hard style
#1 Por cierto GR33N yo que tu iba a aclarando que es agua, y el agua no mata ni viola animalitos, o los moralfags van a entrar en rage con este vídeo.
Lo he visto ya 10 veces, que jodida tiene puntería tiene el tío, le impacta todo el agua de lleno a una vez xD
ya tengo tactica... siemrpe cada finde que voy a casa de la novia luego tengo todo el coche marcado de gatos....
Esto me ha recordado ha:
Como dueño de un gato he de decir que hay mucho moralfag en este hilo.
¡Bien hecho joder, ya verás como el gato no vuelve a subirse a ese coche! xD
También he de decir en honor a la verdad, que si en vez de un gato hubiera sido un perro, no lo habría puesto. Pero como odio a los gatos, pues...
Yo me esperaba que abriesen el capó o algo así, no que le tirasen un cubo de agua.
P.D: No entiendo lo de "joder, que pena", "había que tirar a la chica detrás" etc. Hostias, que es un poco de agua, eso no es nada xDD
Los mismos que se cagan en Dios por echarle agua al animalico, fijo que entraban aquí a partirse el culo si el que estuviera sentado en el coche fuera un chaval emo/cani/pijo.
Me jugaba el capullo, fíjate lo que te digo.
Los gatos que se suben a un capó suelen estirarse y arañarlo con las uñas, con lo cual te rayan el coche. Aguica fresca y el animalico no volverá a subirse. ¿Crueldad? Hombre tanto pues como que no.