#9 Es que menuda hija de puta, mira que tirarle agua a un animal... merece una muerte lenta y dolorosa.
#58 Me encantaría relajarme pero veo solo gente teatrera y peliculera q hacen de 1 grano de arena un volcán como el teide por chorradas como agua.
PD: Como bien dice #59 Xlive si arañan y te lo puede decir el mercedez de mi padre, el skoda de mi suegro, el renault mío y todos los vecinos de la calle de mi novia q eso está plagado de gatos salvajes q en cuanto aparcas y te bajas y te piras en solo 30 segundos ya te los ves subidos lamiendose encima y echando 1 cabezadita.
Donde mas arañazos verás son en el mismo morro del capó donde es curvo y no consiguen agarrarse q no sea sacando garras así q...
#62 no te molestes, la gente aquí se piensa que los gatos callejeros tienen las uñas bien limadas y que se agarran con el poder de succión de sus almohadillas.
Me parto y me da pena a la par.
Después de verlo seguido unas cuantas veces, parece que el gato mira hacia arriba justo antes de recibir el regalo. Con lo cual es un zas en toda la boca de inicio.
Bill cosby?
Si... soy....muy...., enserio, soy... totalmente parecido a el. Sip...
No se si sabes lo q significa teatrera y no se si has entendido lo q dije con los coches de los vecinos de mi suegro, mi padre, el mio y tal... pero yo q tu leería nuevamente lo q escribí antes de decir alguna burrada q parece q nunca has visto un gato y de lo q hacen.
#71 déjalo, enserio, déjalo... estoy perdiendo el tiempo con esta discusión contigo q no lleva a ningún lado.
#70 Hecho.
Ahora vuelve a leer tu lo que he puesto yo.
edit.- si tio ... hueles a "mecuesta" desde la calle.