Es increible lo que te cambia la vida cuando te echas novia. Y lo digo por experiencia. Antes, cuando algún amigo se echaba novia y dejaba de llevar la vida de antes (salir y emborracharse todos los fines de semana, tardes muertas, etc), yo solía pensar que si algún día me echaba novia, no me pasaría eso. Pues me equivocaba.
Desde que estoy saliendo con mi actual pareja, mi vida ha cambiado bastante. Sigo quedando y saliendo con mis amigos, pero mucho menos. Se acabó el emborracharse por obligación todos los viernes y sábados, las tardes muertas fumando petas en el parque, los domingos de rescaba... Ahora tengo una vida mucho más activa. Salgo a emborracharme una vez cada 3 semanas mas o menos (sin mi novia por su puesto), ya que normalmente suele ir a cenar algo con mi novia, luego vamos a dar una vueltilla a algún sitio tranquilo y luego... a hacer el amor. Los domingos, pues ya no me quedo muerto de asco de resaca en mi casa, sino que hago cosas, vamos al cine, vamos a pasar el día fuera...
En definitiva, que ahora mis amigos me dicen que soy un soso y que nose qué, pero yo ya les digo que cuando se echen novia les pasará lo mismo. Yo pensaba que yo sería diferente y a mí no me pasaría... pero me equivocaba... las mujeres nos acaban cambiando la vida, eso es un hecho.