a ver, la situación es esta. hay un piso donde conviven 3 estudiantes, uno de ellos apesta como una mofeta muerta y los demás no saben como decirle que se duche.
¿que indirectas usaríais para decirle que se asee un poco?
a ver, la situación es esta. hay un piso donde conviven 3 estudiantes, uno de ellos apesta como una mofeta muerta y los demás no saben como decirle que se duche.
¿que indirectas usaríais para decirle que se asee un poco?
? que tienen 15 años o son retrasados?
oye duchate que vas apestando
:S:S:S:S que indirectas ni que ostias
Tiv, te hentiendo un pilonNN! Aki en mi piso hai un tio que ase lo mimso, es aci como mui guarro i no se laba.
Al final hobtamos por meterle de cabesa en la banyera, no ce, es una vuena soluzion!
Lo que no se encuentre en Yahoo respuestas... xDD
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080812004202AAmnj6W
No tienes cojones de poner a toda voz la cancion de Geeeeeeeeeeeeeel Ayudameee!! jajajaja en la vidaaaa!!
Me estoy acordando de que llevo una semanita sin remojar los huevos =)
Que bien funciona el desodorante del mercadona.
le e dixo iyo tu te vas duxar hoy? q esta el termo encendido... y me ha contestado sin hablarme.... lo ha apagado.....
voy a comprar un ambientador de los potentes
looooool me imagino la cara del colega ai todo serio y sin quitarte la mirada hace Clap y le da la vuelta al pivote del termo jajajajja pero qe cerdo dios, hacedle un gazpacho aunqe sea (le bajais los pantalones y le escupis a muerte en los cojones)
dile que si por favor le puedes comer las uñas de los pies, que estas deseoso de hacerlo..... no espera... que quieres que se lave... pues correle en su pecho cuando estes haciendolo con el/ella
#1 tu foto de juan y medio se sale jajajajja
#24 pues imaginate la car que se me ha quedado ami y al otro colega mas de piso.... de un metr y medio.. despues nos hemso mirado y nos emos partio toa la polla...
son las 11 ymedia dela noche y aqui sigue el tio oliendo a coquina ar só