Le dices que teneis que hablar y quedas (aquí ya tienes el 50% hecho porque el "tenemos k hablar" nunca trae nada bueno.
Llegas con cara de circunstancia....
Hola [introduce nombre de tu novia (por poco tiempo)]
Hola [Introduce nombre pasteloso que corresponda] ¿Qué pasa? ¿De que querias hablar?
Bueno, a ver es que para mi es muy dificil....aunque espero que no sea así sé que te vas a enfadar pero confio en que me perdones y todo termine bien.
[Se va poniendo nerviosa y pone cara de "sueltalo ya hijodeputa"]
Verás, hace un tiempo me di cuenta que aunque yo te aprecio mucho y he llegado a quererte mucho (importante dejarle claro aunque sea mentira que la has querido y no todo ha sido una pantomima) mi ex es tan importante para mi que me di cuenta que no he dejado de quererla. Pienso que es peor traicionarte y seguir contigo aunque sienta esto por mi ex (usas ex o el nombre de la chica en cuestión si la conoce).
Pe....pe....pero....o si es algo histerica igual te monta el numerito.
No te enfades por favor!!! (cara de k te importa muchisisisismo si se enfada y que estas sufriendo muchisimo) de verdad que ni yo mismo puedo creermelo pero realmente la quiero y si ella me diera otra oportunidad pues yo sé que volvería con ella y eso no es justo para ti... (no le des a entender jamás que con tu ex ya ta todo hecho y tienes seguro k vais a volver, de hecho, yo esperaria algun tiempo antes de k ella se entere de que estais juntos)
Bueno, es dificil seguir sin conocer la forma de ser de tu novia pero mas o menos esto es lo que yo haria u.u
edit: si la edad de tu perfil está bien con 16 años esto no tiene mayor importancia xq igual ella está haciendo lo mismo pero sin decirte nada.....la sinceridad está sobrevalorada.