Como ducharse?? o.0

ElRuso

Aber si me podeis aconsejar o compartir vuestras experencias, de como se puede ducharse teniendo la pierna escayolada. Por que me ha dicho el medico que no se puede mojar la escayola de ningun modo :((

Ferdeejea

bolsa de plastico en la escayola y mucho cuidado

Sheraph

con una bolsa de plastico, mete la pierna dentro y con goma de pollo k apriete bien lo pones al final para que no entre el agua

Ux1o

Penalty a favor de Argentina (se lo han hecho a Mesi).

Un conocido mio se duchaba con la pierna por fuera de la ducha. Pero la opcion de la bolsa de plastico es la mas viable.

PD: Gol (Riquelme)

T

Joder pos io ke me tuve que duchar operado de fistula.... con una bolsa de plastico en plan falda y con muxo cuidado.

JangoBout

Despues de pasar por varias experiencias de no poder mojarse la escayola/vendas te dire mi tecnica que mejor me ha funcionado.

Metodo "profesional": En las farmacias venden bolsas de plastico especiales para esto, no son infalibles y te cae agua dentro (poca pero cae).

Metodo casero: (Mejor que el profesional)
Consiste en pillar bolsas de basura de las grandes que sobre plastico por todos lados. Bien cojes una bolsa, te cubres la escayola (si te has roto el femur o algo que te hayan escayolado por encima de la rodilla lo siento por ti, vas jodido :P) Una vez cubierta, cojes algo de tela, yo usaba camisetas viejas o similar, una toalla absorevera mejor el agua pero se adapta peor a la pierna.

De modo que con una bolsa de basura pero con una tela debajo (justo donde se acaba la bolsa) y todo bien sujeto (yo lo hacia con cinta de embalar) pones otra bolsa encima de todo.

Es decir, el orden de dentro afuera es: Pierna, escayola, bolsa con la tela absorbente (toalla, camiseta) y bolsa que cubre la totalidad. xD Arriba del todo aprietas bien (pero bien bien con mas cinta de embalar, el celo gordo de cerrar cajas.

Yo con eso me duchaba y me tiraba un huevo de tiempo despreocupado, con total normalidad (claro que ducharse a la pata coja es una putada y tampoco te tires horas) Si te lo apañas bien, no te entrara agua por la primera bolsa apenas, pero luego tienes la otra bolsa con la tela para que te quite las pequeñas cantidades de agua que te puedan entrar. Eso si, si te tas tres horas en la ducha (aparte de sobrao que hay sequia xD te va a entrar agua)

Ale, me ha costao escribir esto a las 2 asi que espero te sea de ayuda.

EuRyNomE

#5 muy dificil eres tu no? xDDD con awita en las dos manos y te la vas exando y tal.. :P

pirA--

Lo que puedes hacer en vez de ducharte ahi to bestia , lo haces con una esponja y una "banqueta" dentro de la ducha y por ej. pa lavarte la cabeza que te ayude alguien y listo

-Rock-

Yo lo haria con la pierna fuera (y lo de la bolsa) te tomas tu bañito y venga como nuevo

Ferdeejea

que es fistula? xd

Nm

pues si, el metodo de la bolsa de basura es el que mejor me ha resultado ... hasta hace unos años que deje el futbol sala solia lesionarme a menudo, ningun año me libraba de una pierna escayolada (mi record esta en 3 en un año).

para sujetar/cerrar la bolsa de basura usaba una cinta elastica (como la que llevan las cinturillas de los chandals), entrar no entraba ni una gota de agua, lo unico que habia que tener cuidado a la hora de soltar la goma para que no se metiera el agua que habia en los bordes ...

T

vete lo ke te dure la lession a vivir a una chabola y no te duches.. luego cuando te cures disfrutaras mas de la ducha o.O xdd

aLeX

Yo me pasé dos meses con una venda que me tapaba media pierna y era una odisea ducharse.

Y dormir era otra odisea aún mayor. Si me tumbaba sobre la pierna la venda me achicharraba la herida.

Lo mejor es no ducharse :p o hacerlo con la pierna en alto. Claro que te puedes meter un tortazo tremendo y acabar con ambas escayoladas.

YunA

en la farmacia venden una sbolsas especiales xD pero son un tanto caras.. depende del tiempo ke te tengas ke pasar conl a escayola te rentan o no.

Faquir

tan dificil es sacar la pierna pa fuera xD

Sherman

una bolsa en la escayola!! ;)

BEDI

Bolsa + Goma + Presion = Impermeable

S

Una bolsa de basura grande (es recomendable que este limpia :D) metes la pierna dentro, atas la bolsa a tu pierna con cualquier cosa, intentando que no entre nada nada d agua, y luego, sakas la pierna fuera x si akaso

OvErAkTiVe

?! No te duches!!!

Ahora enserio... enserio, no te duches :/

maw1

Ducharse no da experiencia, deberias saberlo

laZAr0

yo he tenido el brazo partio con escayola y con una bolsita de basura se soluciona facil

toTTen

bridas y bolsa de basura.

vngnc

Como la tengas hasta la ingle como mi novia las vas as pasar putas xD
Estaba jodida de la rótula y le pusieron escayola de arriba a abajo de la pierna, y además tenía que llevarla recta y un poco adelante, lo que es aún más jodido que si puedes llevarla doblada.

Para ducharse,pues por partes, primero cintura para abajo, con la pierna escayolada fuera de la ducha, y después cintura para arriba con las dos piernas fuera de la ducha. Y mucha práctica xD

pix0Ne

Bolsa de basura gigante pa la pata

-Crack-

sin #22 xDDDDDDDDDD

Darath

#22 xDDD
Con lo que te ha dicho #6 creo que sobran comentarios. xD.

Var0n

Mis padre estuvo bastante tiempo escayolado y lo que utlizaba era el "film transparente" este que se suele tener para tapar las comidas, no se si m explicao bien xo no se como hacerlo xD.

lo apretaba fuerte con ayuda de alguien y no se le metia ni pizca de agua, luego creo que x si las mosas cogia un poco de cinta de carrocero para asegurarlo un poco le daba una vuelta y poco mas.

Retrix

Pues mi exnovia hacia el metodo clasico, bolsa de plastico limpita y cinta aislante/esparadrapo.
Lo jodio era liarnos...

Suerte y ke te sea leve ;)

Usuarios habituales