Como ducharse?? o.0

spider_i

hay una especie de venda azul rigida k puede substituir la escayola y que te permite ducharte y tal pero me parece que es carillo

SeRiaL_k

cuadno me opere de fimosis me lleve 1 mes duchandome con una bolsita rodeandome los huevos y una gomilla q lo sujetaba x`DD

Hannibax

Con la bolsa al final te mojas... yo estube escayolado hasta medio muslo desde el tobillo y al final se me mojo.. lo mejor es sacar la pierna fuera tener cuidado de que no te escurra el agua.

Lo siento es una putada.

JOki

bolsa de basura, y no te duches k no estas pa hacer ekilibrios, bañate con la pierna fuera. eso hacia yo

XarevoK

cortate la pierna y cuando te duches vuelvetela a poner.

_-Itachi-_

si te duchas, que con una pierna rota es un poco dificil, 2 bolsas y te lo aislas con un poco de cello, dejas la pierna fuera del chorro de la duxa y ya ta

OvERoN

#35 eres muy gracioso tu valdrias para comico

KyOshA

Yo este verano me he visto en esa situacion... Solucion? Bolsa de plastico (por si las moscas) y me bañaba con el pie fuera xDDDD o hacia equilibrios pero amos, poco recomendado. Yo lo hacia porque tengo una especia de barandilla en la ducha xDDDDDDDD

y0p

Haz como Matrax, no te duches.

C

yo lo ke utilizaba era el plastico ese para envolver platos de comida y eso, pos menvolvia eso en toda la escayola o venda y logo me ponia la bolsa agarrada con gomas

W

yo hize un FP de eso.. xD

JMBaDBoY

Yo me ponía una bolsa de basura y me la ataba con celo de embalar... no se colaba ni una gota.

No sé vosotros, pero más odisea era para mí tener que subir 6 pisos porque el ascensor estaba estropeado xDD

Berto

yo me tiraba en la bañera sacaba la pierna para fuera cerraba la mampara y ala pierna fuera cuerpo dentro, es una posicion algo complicada pero bueno te acostumbras jaja

Joey

yo cuando tenía escayola hice esto:

Cojí una bolsa de basura, me la puse alrededor de la escayola pero sin atarla aún, ahora cojí un trapo de forma ke me tapara lo ke es la parte de arriba de la escayola, por donde podría entrar el agua dentro. Despues de atarte ese trapo, apretate la bolsa encima del trapo, e intenta ke no le caiga mucha agua a la pierna... asi yo, no me mojé la escayola en ningún momento :P

Crack05

yo vi a uno qe se bañaba en la piscina con la escayola y la bolsa XDD

factonni

en la piscina?? xDD

la mejor solucion sigue siendo no ducharse, tienes una buena excusa xD

#35 hola?

Nandes

yo cand estaba en waterpolo veia a un tio cn un brazo escayolao entrenando cn nosotros xD par d veces le vi en unos años

son1kIN

Yo cuando me rompí el brazo y tenía la escayola; usaba una bolsa de plastico grande y la cerraba seguro y con cinta, igual parece una tontería, pero la cinta ayuda a que esté mas fija y no se mueva, de todas formas, deja el brazo aislado, me refiero a fuera de la ducha si puede ser.

· Saludos

CHIBI

Cuanto te han dicho con la escayola?

Un mesecillo? Desodorante y a correr

Dj_Sergio

Ponte la bolsa esa para recoger los truños de los perros y sujetado con una goma, suele estar a medida

Okodo

duxate con arena pero ten cuidado de ke no te entre en la eskayola.

sany13

lo mejor es una bolsa de basura (que esté limpia a ser posible) y luego pones esparadrapo o cinta aislante para cerrarla bien.
que te sea leve

Usuarios habituales