Como erais en vuestra juventud?

son1kIN

futbol todos los dias, venia de clase, hacer los deberes y salir todo el dia a jugar al parque ,y a viciar con mi megadrive II 32bits con el juego de dragon ball z y eso, todo el dia jugando sin cansarnos, y luego pues con 12/13 años tambien mucho futbol pero tambien eran vicios al half-life 1 y eso XD

#26 que razon tienes, sobre todo esas miticas notitas perfumadas que siempre te mandaban las chicas jajaja, que tiempos... ;_)

ReibenN

me considero joven aun.

con 12 años lo tipico,al patio o al parque a echar 1 partido todas las tardes.

provoco

Tambien me acuerdo cuando las chicas te mandaban en clase un papelito pekeño dicendote:

"Quieres salir conmigo?" "Si o No"
o tb

"Con quien quieres salir?" "Con fulanita o con perika"xD te daban a elegir y todo.

PiRoMaN0

tan fea es la niña para ke se tape la cara con la revista?

no ahora hablando en serio ke clase de monstruos tienen como hijos esos padres, estas que si, ami hija le hacen eso y voy con un palo paya a cargarme a kien sea.

m0kz4

#34 si se la tapa sera pq qiere preservar su intimidad?

A

despertarse muy pronto los findes para ver los dibujos y el eurosport y salir de casa para jugar al futbol hasta la noche(parando para comer claro esta xd)

mis primeros libros, mis primeros videojuegos... dios que recuerdos

XoLiTaS

Yo me acuerdo k en mi juventud me compraban los LEGO y yo los juntaba todos y me acia 1 super castillo y me montaba mis peliculas del oeste... que tiempos akellos ....
aora los crios de 12 años PSP , GAME BOY , PSX , PC etc .. Contra mas tienen mas quieren...

B

antes estábamos hechos de otra pasta

recuerdo todo lo que fue la época en la que durante los patios uno tiraba al pringao de la clase al suelo y todos nos tirábamos encima.

no había terror psicológico como ahora. era pura y sana violencia física gratuita.

A

#33, lo mejor era cuando iba el chico a pedirle a la chica para salir y le decía:

  • ¿Quieres ser mi novia?
  • Sí.
  • Vale. Adiós.

Y te ibas tan contento que ya tenías novia.

#38, yo recuerdo con nostalgia cuando jugábamos a caño-paliza. Consistía en hacer una bola grande de papel e intentar colársela a algún compañero entre las piernas. Al instante, se abalanzaban unas 10 personas a puñetazos y patadas contra la víctima.

Y ahora le llaman bullying...

WaSHaAaH

A mí me mandaron un mail buenísimo respecto al tema, pero no lo encuentro.

Yo si he pensado siempre en las tias, jaja, cuando enseñaba el pájaro a cambio de ver la rajita, cuando ponerte desnudo encima de ella ya era hacer el amor y mil cosas más jajaja.

El descubrir que ciertas partes dan placer, fué apoteósico, siempre escalabamos una barandilla y del roce.. ya sabéis. Un cuadro, allí siempre 8 ó 10 niños rozándonos con la baranda jajajaja.

A

#41, lo del "yotenseño si tú menseñas" también lo practicaba yo. A lo de ponerme encima ya no llegué. Yo era más romántico xDD

FragelStone

YO de pequeño era un cacho de pan,de los que sacaba buenas notas, solo tenia un defecto que le costo a mi madre un par de visitas al director del cole, por levantarle las faldas a las niñas.

Que por cierto era un negocio rentable, ya que los mayores me daban un duro por levantarles las faldas a las niñas que iban a sexto,septimo o octavo.Oye un duro era un duro.

Luego se mejodio el negocio y ellas se vengarón.Creci me salieron granos y me enganche a las consolas y al rol.Desde los 13 a los 17.

Y entonces descubri el alcohol,las drogas y el sexo. He pasado por distintas tribus urbanas,desde heavys a Rapers,Bakala y Neo hippy.

Ahora nada soy un pureton de 29 años con novia 11 años mas pequeña que yo.Vamos un asalta cunas.

mohikano

Hace ya tantos años... q ni me acuerdo.... q tiempos aquellos en que eramos jovenes.... ¬¬

haschatan

Las figuras de los Caballeros del Zoodiaco eran cojonudas, pero y los Gi-Joe que ... esos si que partian.

#40 Nosotros no eramos tan bestias como lo son ahora, pero tambien eramos mas duros.

Recuerdo las guerras de cantazos entre colegios en la via del tren, la cabeza abierta y ahi seguiamos dando pedradas a los putos maristas xDDD

FragelStone

Yo era de los He-Man (Menudo Gay).

A

#45, es lo que dice #38, estábamos hechos de otra pasta :\

haschatan

Ademas nos dabamos de hostias pero con honor xDDD, despues llegaba al recreo y a jugar al futbol en el mismo equipo y tan colegas.

Bueno y eso que dije antes de que no eramos tan bestias ... si lo eramos quizas mas, pero estabamos mas civilizados

FragelStone

#48 Eso es verdad no eramos un nos cafre de mierda como estos.

George-Bush

bufff...si me pongo a relatar no acabo nunca xD

y no quiero recordar esos tiempos taaaan felices..snif

-

yo recuerdo cuando tenia 7-8 años recibi mi primera felacion, mientras estaba mirando doreamon, estabamos en el salon y su madre estaba en el cuarto, nos pillo y nos separaron :'(
no es fake, ella era vecina mia jugabamos con los cochecitos juntos
aunk tuve una infancia mala, se murieron mis padres cuando tenia

9 años y estuve llorando casi 2 dias sin dormir

O

Me registraba en MV continuamente....

#51 pues tu no tubiste infancia, eso fue un infierno

D

con 12 o 13 años me pasaba las tardes jugando al futbol/basket y con 20 duros pa merendar. Todos los chandal con rodilleras y quemaisimos de estar tirao por el suelo. Era feliz con una simple pelota y un campo donde jugar. Pensar en besarte con una niña? ASCO era la palabra a esa edad.

Mapashe estuvo aquí

B

Pos como un niño normal esperando
a Los reyes magos ,el Megazor ,los coches,
la Megadrive jugandos con mis amigos de toa la vida al futbol a las canicas no me puedo quejar pero apartir de los 14
el insti vas descubriendo cosas...:(

No cambiaria mi infancia x la de ahora

apolilla

yo makuerdo q m levantaba tos los sabados a las 9 o asi pa ver en este orden: PresinCach (Jul Jogan era dios)- Humor Amarillo (los comentaristas de antes, evidentemente- Caballeros del Zodiaco y luego echaban una serie q odiaba LA OSTIA q era la de Hugolandia :@@@@@

ah yo empeze con el doom, y luego m dijeron siii pues hay un juego q acaban de sakar q es la ostia: el /Boul/(ellos decian /boul/ pero en realidad era Blood xDDD) y q eras un muerto y podias pegarle patadas a las cabezas de los pavos q t cargabas y tenia unos graficos acojonantes. Y luego fue el Quake buffff peaso d juego.

D

en akella epoca solo pensaba en el futbol, la supernes, y poca cosa mas. por supuesto veia las series miticas

B

#33 x'DDDDD dios que tiempos... entre eso, los caballeros del zodiaco, las guerras a pedradas... me estais matando, quiero volver a ser niño xD. Creo que me voy a comprar un Lego Star Wars y voy a disimular diciendo que es por coleccionismo xDDDD

R4T0R

Aquellos maravillosos años....

#45 Yo tenia hasta la maleta de Gi-Joe... no se si la recordaras pero era una gris oscura, de una tela impermeable...

evening0

Hablais como si tuvieramos 80 años.....

kyle

#59

no hace ni 10 años, pero antes con 200pesetas eras feliz y hoy en día pa salir a la calle o vas con 10€o no haces nada xDD.

yo recuedo cuando llegaba invierno y jugábamos al escondite xD a las 5 de la tarde de noche ajajajaj.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Kaneas
  • Aldous
  • HyBaN
  • evening0
  • FragelStone
  • provoco