Como erais en vuestra juventud?

provoco

Bien pues viendo ultimamente noticias como estas http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061102/espana/tres-alumnas-anos-agreden_20061102.html ,me ha hecho pensar en como era yo de pequeño y todo lo que hacia.Recuerdo que a la edad de 12 o 13 años estudiaba logicamente y estaba deseando de que llegara el fin de semana para irnos todos los amigos a jugar al futbol toda la puta tarde hasta las 10 que nos retirabamos para la casa.Me acuerdo que mi madre me daba 200 pesetas y me gastaba 100 en golosinas y otras 100 para comprar agua,no necesitaba mas,era feliz asi.Mis colegas y yo en esos tiempos no pensabamos en tias,pasabamos hasta el culo de ellas.
Aqui quiero hacer un comentario sobre la diferencia entre la juventud de los tios y de las tias.Las tias a la edad de 12 o 13 años ya se le quedan grande las muñecas y cual es su unica preocupacion? Pues los tios,en buscar enamorarse de algun tio que salga en series como rebelde,pasion de gavilanes es por eso que las tias siempre han sido mas pavas? que los tios.

Pero ahora veo a niños de 12 años fumando,bebiendo y a niñas de esa edad con sus novios pedofilos de 20 años.Vuestra juventud de verdad que fue asi? porque la mia ni mucho menos.

PD: El link bueno es este www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061102/espana/tres-alumnas-anos-agreden_20061102.html

B

#1 El link no rula

Pues mi cándida niñez-preadolescencia la recuerdo con mucho cariño, aunque si bien es verdad que hasta los 14 no empecé a disfrutarla de verdad.
¿Quién no recuerda salir de clase a toda leche para ir a casa a tomar la merienda viendo la TV? O levantarse los sábados por la mañana pronto para ver los dibujos:

Recuerdo que una vez (tendría 5 años?) nos levantamos mi hermano y yo TAN PRONTO que en la televisión no emitían nada (cosa que ya no se puede ver) y estuvimos como media hora, hasta que vino mi madre y nos mandó a la cama. Fue mítico... ^^

S

a mi me daban 500 pst cada semana xD
y me iva al cine o a los recreativos de mi pueblo.
pasabamos de las tias, no sabiamos lo k era eso.

aora con tanta informacion es normal k se adelante todo.

no se donde lei k en 2010 seran los niños de 5 años los k se emborraxen

Linki

cuando tenia 12 - 13 iba x todos los lados en monopatin o en patines xDD

y a los 14 fue cuando me meti en el vicio del CS xDDD

dsd entonces staluego vida solcial sta los 16-17

xD ara toy debuty :)

provoco

#2 Ya ves,a ver el club megatrix xd.

Tb recuerdo como me montaba mis propias historias con mis muñecos de spiderman,caballeros del zodiaco.....

Xgp

haber, cuando comencé la adolescencia esto que dices ya pasaba, pero quizás en menos medida, no tan exagerado... pero pasar, a pasado siempre y cada vez más supongo...

#6 las figuras de los caballeros del zodiaco eran lo mejor!

tamerlan

xD, me acuerdo que salia del colegio y nos poniamos a jugar con las bicis, futbol y demas, llegaba a mi casa a las 4 y a esa hora almorzaba y luego salia de nuevo hasta que tenia que venir mi madre a buscarme en la calle o en casa de algun amigo y no, no pensabamos en las tias, solo en jugar y divertirnos... que guapo joder!

edito: no, ahora ya no hay niños jugando en la calle... ( sin contar <10años) los demas estan o enviciados al pc(tios) y las tias de putotehs... ya veis! que mierda de mundo xD

M

Callado, timido con la gente q no concia y vivia en un mundo de fantasias.. repetir curso me hizo abrir los ojos. Tb empece con el DUKE NUKEM y el QUAKE 1 jajaj miticos :P

X

yo de joven era más pequeña :$

p.d: era un puto encanto, una pensa que ahora lo haya perdido todo :(

-

8-16 años, la mejor edad

F

Antes tenías 500 pelas y eras el rey del mundo...

H

tengo 18 tampoco es que tenga los 13 años muy atrás pero siempre estaba pensando en la super nintendo, en el mario, levantándome a las 8 de la mañana los sabados para ver dragon ball y oliver y benji...xDDy sobretodo todas las tardes jugando al futbol, siempre te podia atraer una de clase, pero no les prestaba atencion ninguna xD
ahora todo da asco las niñatas y los niñatos solo se divierten metiendose mierda al cuerpo y vacilando de mas

sbG

pues yo me creía superior a todo el mundo y era un intelectual marginao que con 10 años me veia películas de kurosawa, menos mal que he cambiado

a peor xD

M0E

yo me acuerdo q cuando t gastabas 100 ptas en chucherias más 25 ptas en la bolsa de matutano con el "precio joven" xD era el bolsón, y ahora vete a la tienda con 80 cntimos de euro y verás

#15 tenias un parche en las gafas?

_ToRReNTe_

yo con 12 años era un atrapao de juegos Offline xD

sbG

#16 no tio xD no llevaba gafas, solo me faltaba eso para ser Dios

MegalomaniaC

yo sigo en ella .-

no nserio, pos callao, estudioso, y me encantaban y encantan los petardos :D!! y empece a viciar con la master system y el doom ^^

sanroma

en mis 12 era feliz porque aun vivia en mi burbuja. Maldito el que la rebento. No espera, pero si fui yo mismo. Damn me.

B

Yo cuando tenía 11 años no pensaba en tíos :/ Solo iba a mi bola... además en esa época descubrí el rap ^^ y siempre iba con el discman tochaco que se rayaba cuando le dabas un golpecico xDDD

A

Salía con 1000 pesetas y volvía a casa con dinero todavía.

Ahora 6 euros me duran más bien poco...

Estaba enganchado a los Mentos, que valían 100 pesetas y siempre pillaba un par de paquetes. Menudo vicio.

locomix666

Mi infancia fue feliz, despreocupada, facil, aunque al mismo tiempo tremendamente aburrida y tediosa. Como ahora.

Tambien cabe decir que no recuerdo que mis compañeros de clase fuesen tan odiosos como los peques de ahora.

bewadreim

yo me acuerdo de los reales y los centimos de peseta
el ir al cine, cita obligada los sabados a la mañana
jugar con cualquier cosa, al inque, canicas, chapas y demas variedades y por supuesto el futbol que se jugaba en cualquier calle cortada o colegio
la vida en la calle donde se tiene que hacer
recuerdo los payasos de la tele en blanco y negro
recuerdo el un, dos, tres, mi primer casette, las ostias que nos daban en clase, la musica heavy...
continuare

ISAILOVIC

Simplemente #1

A

Copio y pego un post mío en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=251153

Recuerdo...

La ilusión de abrir los regalos el día de Reyes. Antes y después de saber quienes eran realmente.

Lo feliz que era comiendo un helado por la calle y la desilusión que tuve un día que se me cayó la bola del cucurucho al suelo nada más salir de la heladería.

El respeto que se le tenía a los chavales uno o dos años mayores y lo comparo con los niñatos de mierda de hoy en día que se ponen a vacilar (de 4 en 4) a gente de casi 30 años.

Las primeras novias y las notitas perfumadas que me mandaban para mantener vivo nuestro "amor".

La falta total de preocupaciones y de responsabilidades.

Las bolsas interminables de golosinas que comprabas con 100 pesetas.

Ponerme a saltar en el sillón haciendo ondas vitales al acabar de ver Dragon Ball.

Pasarme tardes jugando a juegos que ahora me parecen estúpidos.

Las vacaciones con mis padres y los paseos en pedaleta.

Los cumpleaños con mis amigos donde las botellas de ron y whisky se sustituían por tarta de chocolate y gusanitos que mojábamos en la Coca-Cola.

Cuando mi padre se convirtió en mi ídolo después de conseguirme un diablo de Tasmania de peluche en Portaventura.

Y también recuerdo algunas cosas malas que no me apetece contar...

[BSO: El Canto del Loco - Aquellos años locos]

D

En mi tierna niñez, envidiaba a los novios pedofilos.

Ahora soy yo el novio pedofilo.

Fistri

Pues teneis todos razon

Yo de pequeño disfrutaba mucho con los amigos en los recreativos y jugando a futbol durante horas y tambien pasabamos de las tias.

Hoy en dia el 50% de la juventud de 12 a 18 años esta echada a perder.

QUE MARAVILLOSOS AÑOS QUE VIVI DE PEQUEÑO NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO.

provoco

#26 Verdades como puños,aquellos maravillosos años y pensar k nunca mas los volveremos a vivir....

I

Siempre estaba metido en lios, de cualquier indole; menos mal que hay cosas que cambian.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Kaneas
  • Aldous
  • HyBaN
  • evening0
  • FragelStone
  • provoco