pegarte un tiro en la sien es la mejor solución
Fúmatela toda... o véndela xD
PD: sí, nos dimos cuenta todos que #20 se equivocó de thread, pero como ya ha habido unos cuantos hoy, no le doy importancia.
#28 espera que me he dado cuenta ...que también tienes terraza...podría instalar mi tienda de campaña ahí?
Burgués!! deja de especular!!
Ahora que #37 vive debajo de un puente lo vee todo desde una perspectiva mas extremizada y se nos ha vuelto comunista.
Oh, que mono.
La solución a tu problema.
Mi cuñado tenia tambien un gato y le pasava lo mismo solución.
Rodea ( sus alrededores ) la planta con cinta adesiva de tal forma que si pasa el gato que se les pege a las patas, se vuelve tan loco que ya no pasara nunca por hay xDDDD 100% verdadero y efectivo
pon chinchetas en el suelo
#2, lo d los cds lo hizo una vez mi viejo en el prao, pero el muy cabron no me pregunto antes si los podia coger, treinta cds a tomar x culo
si quieres espantar gatos,comprate una pistola de bolas de gas o co2,y gato que veas pum ..los primero dias volveran,pero pronto aprenderan la leccion de los cates que se van a llebar
tambien puedes probar a poner unos palos,y cercar la planta con una malla o red q te vale 3 duros
Pd:ami me funciona con gatos y palomas
Cojones, que lo de #15 no es coña, mi madre estaba hasta los huevos de que le comieran las plantas y eso fue la leche xd
azles piyar el mayor ciego a maria a los gatos para k le kojan asko asi no se acerkan
PD:lo del tiro en la sien es wena idea tb
yo creo k plantar las semillas entro los pelos del ano es la mejor solucion asi las planticas estan bien abonadas lo malo es el aire k alomejor esta contaminado menos mal k las plantas te lo limpian todo ten kuidado kon las raices k al kitarlas dejan un gran hueco
pd no te recomiendo poner cds en estos lugares k no tienes o no cero k kieras tener un kulo fashion