mi cuñao tiene un jardin y los perros solo se van a por la maria, y tiene de to plantao ahi xDD
imprime unas cuantas copias http://www.msc.es/campannas/campanas06/img/drogas300x280.jpg
y se las dejas alli, fijo que los gatos recapacitan
No plantes maria, ya se que es la moda ser un guarro hippy fuma porros e inconformista con el sistema, y tambien que esta de moda colocarse.
Invierte tu tiempo en cotra cosa que no sea plantar/fumar...
Que puta pena dais los fuma porros.
Ya te lo han dicho por ahí, la típica malla de jardinería que puedes encontrar en cantidad de sitios. Aunque he visto a algunos de mis gatos saltarla y ponerse a sobar porque están más fresquitos
#63 y lo dice uno que los fines de semana va borracho perdido haciendo el payaso y dandole el telefono a los ORCOS MENOPAUSICOS rescatados del parque jurasico para poder hechar un eventual polvo, tu si que no das ni pena caaampeonnnn
que heroe jajaja
Los gatos vi hace poco que habia una planta que les hacia entrar casi en extasis y se ponian atontados, planta una de esas al lado y no se preocuparan por la maria xD
#1 en los grow venden sustancias para alejarlos , tambien puedes cubrir la planta con algo , osea al rededor.. como una capa protectora xD
#75 si tio, en mis ratos libres me drojo.
Anda pringao.
Ya que te gusta tanto leer propaganda barata informate un poco mas.
Ya que me llamas demacrado, haz descenso con lluvia y luego me cuentas como llegas, si es que llegas y no te matas por la trialera.
#76 tiene razon.hacer descenso con lluvia te deja destrozao...pero aun asi eres mazo de feo...sino son las drogas!!!
a mi me paso lo mismo k a #1 pero me entere de que la orina humana auyenta a los animales... y es cierto