Mañana voy a trasladar mis plantas de marihuana de la terraza a un terreno que tengo. Pero no quiero que ningun sucio gato o perro se coloque a mi costa, entonces, ¿que puedo ahcer para que no se acerquen? ¿Colocar CDŽs?
:S
Mañana voy a trasladar mis plantas de marihuana de la terraza a un terreno que tengo. Pero no quiero que ningun sucio gato o perro se coloque a mi costa, entonces, ¿que puedo ahcer para que no se acerquen? ¿Colocar CDŽs?
:S
los gatos se rien de tus cds ..
weno, si los cds son copias piratas de la discografia de ramoncin .. kizas se kiten ..
PD: los cds sirven xa los pajaros .. los perros y los gatos .. pf no se ..
Si colocas CD's, puede que no solo espantes a los gatos/perros sino que atraigas a gente con ganas de volar un rato...
Los cds solo sirven para los pájaros, y encima no con todos... (a algunos les van los brillos y tal)
Con los pájaros funciona colgar un pájaro muerto... prueba a colgar un gato muerto... otra cosa no se me ocurre...
#1 ¿Por donde dices que queda ese terreno? La orografía de la zona es muy importante para un sistema de espantar gatos.... ^^
na no te comas el coco los gatos solo se comeran las puntas de las ojas tiernas.. es decir q cuadno suban tus plantas no le pegaran un ñasquido.. de echo dicen q da buena suerte
tienes que ir a la guarida, y matar al gato reina que es quien pone los huevos.
<pausa>
Entonces, y solo entonces, tus plantas creceran en un estado de paz y bienestar!
Pon un perro y un gato y estaran entretenidos peleandose y se olvidaran de tus plantas xDDD y si viene alguno pues mas de lo mismo xDDD
Cascaras de naranjas, frescas claro, al día o dos se va el efecto cítrico que taaaanto gusta a los gatos
un televisor encendido con vídeos de cine de barrio al lado de la planta
PD: es inútil acabará comiéndosela.
PD2: me refiero a la planta.
es que las niñas de hoy en día no son como las de antes, iba yo con mi sobrina de 5 años por el parque y le digo:
-cuidado, un condón en el césped?
y responde:
-que es césped?
te crees tu que lo vas a pillar al gato o al cabroncete que te haga el horror a tus plantuchas jajaja
#23 con eso espantas a los pajaros de cualquier cultivo, en teoria
#1 vaiaa !! ara ya se xq delante d mi colegio stan todas las fincas con 23123123 cds de esos que dan vuelta, nunca pense que es x la maria !
nazgul los animales comen cualquier tipo de planta y lo peor no es ke se la coman sino ke el gato te la arañe tota, no dejes entrar el gato donde las tengas