Como estais de deudas? Que estais recortando?

bLero

Pues yo desayuno un vaso de leche, como al mediodia un plato de cualquier cosa y al menos 3 dias a la semana legumbres y ceno ensalada o algo a la plancha.

De esta forma ahorras MUCHO dinero y estás mucho más sano.

Al principio a la gente que no esta acostumbrada le cuesta pero cuando llevas un mes comiendo así ya no tienes el hambre que tenias antes.

Yo era de los que antes se metia para desayunar 4 madalenas y un paquete de galletas y ahora ya me llena hasta la leche.

Fyn4r

Una cosa os voy a decir, si quereis ahorrar no lo hagais en comida por dios xD

9
C

#24 Lo estoy dejando, lo estoy dejando... que me estaba consumiendo la vida! XD

2 respuestas
michi

yo voy a bajar la conexion a internet, pero mas que por la crisis es porque se ha ido mi compi de piso a UK y me sobran megas hasta que encuentre nuevos compis
y deber no le debo nada a nadie, mas bien al reves, entre 3 colegas me deben unos 5000 euretes XD

F

Yo me pegué una ostia una vez con un minicrédito a los 19 años, aprendí la lección y de mi sueldo de mileurista un 25% va directo a la cuenta de mi padre aunque me joda y aunque el no lo necesite y me cueste incluso pasar el mes a veces teniendo en cuenta que pago otros 200 de coche y los gastos extras que un coche y una casa conllevan. Es mi forma de agradecer en vida que me han parido y que me han dado cosas como un colegio de pago y una calidad de vida desde mi punto de vida excelente y que el día de mañana me dejarán, almenos, una de las dos viviendas a su nombre y ya pagadas. Es lo menos que puedo hacer teniendo en cuenta los años que quedan de crisis de mierda y que un día tendré una vivienda a mi nombre y libre de cargas

1 respuesta
M0E

Yo siempre he andado mal de pasta, lo cual gracias a dios me ha enseñado a vivir con lo mínimo y moverme como una culebra entre la mierda. Los libros son mi único capricho, y siempre que puedo los compro de segunda mano en la cuesta de Moyano. El otro capricho es salir 2 o 3 días a la semana, pero gracias a no pagar en las discotecas y beber John Cor, la noche me sale baratilla. Este mes podré comprarme el abono transporte lo cual me va a reducir los gastos y va a reducir el coste de oportunidad de salir a buscar clientes. Desayuno un café y una barrita con tomate, que no sube de los 2€, y a veces simplemente el café y me traigo un sandwich de pavo de casa. Bueno y el año pasado me compré unas botas.

Podría vivir mejor ahora que curro como un negro, pero ya me he acostumbrado a la existencia espartana.. y ahorro :3 (bueno, y he tapado agujeros aunque me quedan un par de deudas por ahí con dos amigos, siendo un monto total de 150€)

Ventajas de vivir la crisis antes de la crisis.

YOINK

recortar primero en fiestas, ya paso el verano y ahora toca bajar el piston, salida solo los sabados y con maximo de pesupuesto 25e.

en el gym no consigo recortar xD, sigo comprando mis aminoacidos, bccas y proteinas + el gym hacen al mes unos 100e, al menos es un vicio "sano" xD.

en ropa voy comprandome lo realmente necesario, sin derroches.

en el tema gasolina intento conducir lo mas eficientemente posible dentro de lo que se.

pd: he dejado las drogas y las putas xD.

2 respuestas
B

a mi me quedan algo menos de 7000 € al banco.... el cochecito nuevo k ai k pagarlo aisssss

angelorz

Yo sigo igual. No fumo, beber bebo cerveza en findes y si salgo, si no ni eso (y no en grandes cantidades), no tengo hipoteca, letras ni mierdas raras, compro ropa 1 vez al año (y porque me la paga mi madre, que si no ni eso), exceptuando alguna camiseta que me gusta y que sí que me la compro sin problema de mi bolsillo...

Hasta ahorro semanalmente, fíjese usted.

#37 si meterse mierdas sintéticas es "sano"... cómprate filetes, come pasta y mucha fruta, verás cómo te sale más barato y es mucho más sano xD

#40 pero no va a dejar de comer filetes porque hace falta carne para el organismo, así que eliminas las proteínas sintéticas y listo. Si me dices que no come carne porque ya se mete proteína pues... es que tiene un problema xD

#40 ñam :qq:

2 respuestas
I

#39 Sale más barato comprar proteína que comer filetes, creeme xD.

Edit: Lo decía desde el punto económico. Como la carne no hay nada hombre, anda que no da gusto comerse un entrecot a la pimienta con sus patatitas y eso :_D

1 respuesta
Perdido

#35 Tienes suerte, tener a padres que no hayan tenido mas hijos de los que se podian permitir y que hayan valorado mas gastar dinero en educacion para ellos y no en irse al bar y que luego no te den ni para irte a una excursion a la que van todos menos tu, no tiene precio XD.

El problema es que a muchos la casa, y el coche, se nos lleva casi todo el sueldo, si te quitas uno de los gastos principales que tienen las personas eres muchisimo mas libre que el resto, con mas opciones, y no otro de los que estan en galeras a remar hasta los 60 años. Y eso es muy triste, vivir para pagar deudas toda tu vida, es horrible.

Si alguna vez tengo hijos, seria adoptando y responsabilizandome muy mucho de como les educo, lo que no puede ser es tener hijos y luego condenarles a una vida de mierda porque no les dedicaste el tiempo ni la educacion que necesitaban.

1
neiclon

#2 Yo también todo lo que tengo que pagar lo pago a "tocateja", nunca he pagado nada a plazos ni pienso hacerlo. Antes ahorro ese dinero y lo pago de golpe.

En cuanto a recortes yo he recortado en todo; antes cada dos semanas o así saliamos a cenar fuera (una pizza, kebap o algo así; no llegaba a los 20€) ahora hay suerte y a los dos meses comemos fuera alguna vez.

He recortado en luz desconectando ciertas cosas y pienso hacerlo más (con bombillas de bajo consumo y alguna cosa más). De agua no he recortado porque ya me llega bastante poco y me parece aceptable. En teléfono nunca he gastado más de 6€ así que bien y en comida ahora vamos con 20€ semanales; bueno quien me haya leído en el otro post ya estará cansado de leerme.

#29 En cuanto internet bueno... eso es un pequeño vicio, en realidad es casi lo único que hacemos y nos entretiene. Antes recortábamos chupando wifi del vecino hasta que lo quitó, ahora de momento lo único es pagarlo pero está claro que si las cuentas dejan de salir, internet irá fuera.

1 respuesta
Ivan007valla

Yo le debo 15€ a paypal :o_o:

1
YOINK

#39 aminoacidos esenciales para despues de cada comida, bcaas+glutamina antes y despues del entreno y la proteina es solo para antes de dormir, creeme que las comidas que como es comida solida arroz/pasta/patatas/atun...etc etc y me dejo mas dinero en comida que si tomase batidos de protes, las mierdas sinteticas que me meto es lo basico...ojala hubiera pasta para algo "nosano" xD

PD: un dato, me como 2 latas de atun al dia, y el pack de 6 me sale a 2.50, osea en atun solo me dejo unos 24e al mes xD.

2 respuestas
I

#44 Pues el atún en lata es pura mierda para lo que pretendes.

#46 Pechuga en tupper.

1 respuesta
YOINK

#45 estando en el curro a las 12 de la mañana no me voy a poner a hacerme un filete de atun a la plancha como comprenderas, mucho es que meto mi bolsita de arroz en el micro y le meto dos latas de atun...mas no puedo pedir.

#45 ya meto bastante proteina de origen animal en el almuerzo o en la cena, voy alternando, aun asi cuando tengo bastante tiempo libre me traigo 1 filete de atun hecho la noche antes, pero no siempre hay tiempo ni ganas de ponerte a hacerlo.

#47 por dos latas de atun al dia que te metas no creo que tenga 20g de mercurio cada una amigo, y de vigorexico nada amigo, simplemente uno hace deporte y busca mejorar su cuerpo, no veo nada malo en ello...y mercurio tienen practicamente todos los pescados en mayor o menor medida.

#47 te digo un dato el atun claro enlatado tiene menos mercurio que por ejemplo la caballa, el atun blanco o el pez espada, hasta el atun de pescaderia tiene mas mercurio que el claro enlatado...pero bueno como lei por algun sitio...Mira el atun tiene mercurio el salmon tiene plomo los poyos hormonas la carne viene de animales que se comen alimentos rociados con productos quimicos los huevos tienen sulfuro a las verduras y hortalizas se les hechan productos quimicos... tomates transgenicos vacas chutadas para que den leche gripes porcina vaca loca toxoplasmosis...mejor nos alimentamos del aire xD.

2 respuestas
angelorz

#44 Bienvenido al mundo del mercurio.

Lo que te quiero decir es que por mucha mierda que te metas, todo es sustituíble por una comida. Y más sano.

Y una vez dicho esto, haz lo que quieras. Allá tú con la mierda que te metes en tu organismo.

PD: las mierdas sinteticas que me meto es lo basico...ojala hubiera pasta para algo "nosano" xD
¿Eres vigoréxico?

#46 sí, pero el atún tiene más concentración que otros. Yo tendría cuidado. Una cosa es comerse 2 latas a la semana y otra cosa es 2 al día, que implica comer 14 latas a la semana, cada una de ellas de 70gr hace un total de 1kg de atún a la semana, 4kg al mes xD

1 respuesta
Perdido

#42 Lo de robar internet no me parece nada bien, siempre puedes bajar a donde el vecino y llegar a un acuerdo para compartir la conexion, saliendo beneficiados ambos.

1 respuesta
Sh1n0d4

Nunca he entendido la gente que se endeuda hasta el culo con cosas. Que si coche nuevo pim pam con un sueldo de mierda, o casa nueva ahí ... etc ...

Luego vienen los lloros y cuando suena la frase de: " Es que el banco me lo ha quitado todo ".

Será por algo no?

Tengo poco dinero ahorrado, y ahora mismo si tengo deuda de 300€ a mi novia por el viaje a Italia de este verano que a principios de Octubre se lo devuelvo todo :).

B

Cine:

spoiler

Móvil:

spoiler

Bancos:

spoiler

Comida:

spoiler

Transporte:

spoiler

Libros:

spoiler

#1 lo de vender según qué libros :

spoiler

En lo de reparar el coche,

spoiler

Electricidad:

spoiler

Vacaciones / viajes media/larga distancia:

spoiler

Fiestas de pueblos/ ciudades:

spoiler

Otras sugerencias: Éstas son así más hippies:

spoiler

-Practicar idiomas:

spoiler

PD: no por estar en casa tienes por qué ser una carga: siempre puedes aportar dinero y colaborar en las tareas del hogar.

2
jackillo

#33 el agente reductor del dinero más potente que hay es vivir con tu novia/mujer jaja, tu de eso no usas, no sabes de lo que te escapas ;)

1
neiclon

#48 La verdad es que eso habría sido una buena idea pero claro, a ver quien es el vecino; tengo un antenón wifi y podría ser cualquiera de los edificios de al lado. Sería ir preguntando y creo que no. De todas formas la idea es buena, ahora que tengo internet sería interesante poder compartirlo por un módico precio ya que total, tanto yo como los vecinos a los que me conectaba, no usaban si un 5% del año de banda. De todas formas, a la hora de legalidad no se que es peor, conectarse a una red abierta que llega a tu casa o compartir internet

B

No tengo ni idea de lo que es una deuda o no llegar a fin de mes pero ahora que vivo sola estoy aprendiendo a ahorrar y saber lo que cuestan las cosas, sustancia X y demás cosas bonitas.

B

pues ami no me hace falta recortar, y me permito mis caprichos, eso si siempre no saliendote de un margen razonable.

Pago el coche, telefono-internet-tv, luz agua, compra ..., eso si no tengo novia de momento, de esta forma si tienes dinero, pero con parienta ya es otro cantar xd.

muanhiaru

#29 Claro, porque gorronean Wifi. Así cualquiera. :D

PrinceValium

Pues bastante jodido xD pero no por mí, las cosas en casa se pusieron bastante feas económicamente pero gracias a Dios encontré un curro donde gano "bastante". La mayor parte de mi sueldo la envío a mi familia. Aún así puedo pegarme bastantes caprichos gracias a Dios.

adr1ana_cs

Yo le debo a mi padre aproximadamente 2500€ que tardaré un tiempecillo en poderle devolver...la cosa está chunga de trabajo T.T

elderaine

1) Transporte gasto el valenbisi que son 18 euros al año y no cojo transporte publico para cosas cerca (menos de 1 hora) que son ya casi 0.70 € el viaje

2) me llevo la comida de tupper al curro. Ahi si que se ahorra.

3) almuerzo fruta de casa y tengo una botella para rellenar del agua de las botellas del pasillo.

Antes me gastaba unos 10 euros al dia en el curro. ahora calculo unos 5 como mucho (contando lo que me cuesta hacerme mi comida y tal)

LaChilvy

Yo de momento sigo con el mismo nivel de vida que siempre, y no tengo deudas... en lo unico que he recortado ha sido en tabaco, dejé de fumar principalmente para ahorrarme los 4 euros diarios del maldito paquete.

1
danao

me compre un coche nuevo hace 2 años, me salia barato, unos 16 con todo tipo de chuminadas, para ir al curro y tal.

Me arrepiento del dia que lo pille en vez de coger uno asqueroso de segunda mano, ahora no solo tengo terminarlo de pagar (me quedan pocos meses y no me es un problema, pago poco cada mes porque pague una tercera parte a tocateja), si no porque me quiero mudar a Madrid y ahí es un puto problema tener coche (zona verde, se gasta más gasofa, etc ....)

Es mi unica deuda, en lo demas, no recorto nada, por el momento, aunque este mes voy a proponerme ahorrar el maximo, a ver cuando puedo :3

#37 pues yo creo que lo del gym se lleva mucho, realmente merecen la pena aminoacidos y todo eso para mantener un cuerpo fuerte?

1 1 respuesta

Usuarios habituales