#150 No entiendo. El futuro "típico familiar" suele incluir el pack novia/hipoteca/matrimonio/hijos, no necesariamente en ese orden pero por ahí anda la cosa.
No creo que excluya el irte a tomar unas cañas, o de fiesta y tal, depende de la novia que tengas y de las libertades que os hayáis dado desde un principio. Igual de extraño me parece el caso del tío/tía que deja de salir con los amigos cuando se casa o procrean, como el que se pega fiestorras todos los fines de semana teniendo al pollito y a la mujer en casa.
Yo vivo con un alquiler de 450€ (210€ menos por la ayuda, se queda en 240€), pagando un coche de 300€ (seguro incluido), y otros 200€ más entre móvil, internet, agua, luz, gas, y un prestamillo. ¿Sueldo? 1200€ de media (a veces ni eso).
No ahorro, pero gasto poco. Lo único con la novia cuando tenemos que salir a cenar por ahí, o al cine, o lo que sea, y poco más. Mi tiempo libre lo dedico integra y exclusivamente a salir a la montaña con la bicicleta (prestamillo), a correr (gratis), a jugar a pádel (me regalaron la raqueta) y lo que surja (senderismo por la montaña, partiditos de fútbol 7 con los amigos y cosas así).
Resumen: Ahorro 0€, pero tengo un trabajo que me gusta, una novia que me gusta, y unas aficiones que me gustan. Ojalá siga así mucho tiempo (pero si es cobrando 300€ más mejor eh xDDD).
EDIT: Ahora que lo pienso sí que echo a faltar una cosa (por culpa de la falta de ahorro): viajar. Pero es algo que espero que cambie a medio plazo, así que tampoco me preocupa en exceso...