Por curiosidad, muchos de vosotros sois estudiantes viviendo en casa de vuestros padres, pero aun asi conozco tambien casos de gente que se compra coches de 14000 eu con 20 años antes que salir a vivir de alquiler y dejar de suponer una carga.
Teneis deudas con familiares, con bancos, a cuanto tiempo? Como veis vuestra situacion economica a medio y corto plazo? Habeis recortado cosas por la crisis?
Yo por mi parte llevo en crisis toda la vida XD, pero como llevo un control muy estricto de gastos he conseguido llegar a los 32 años sin tener deudas con nadie, recortar lo unico que he recortado es en viajes, que es donde mas me duele, ya que lo considero como algo necesario para mejorar el animo y acumular experiencia de vida. El resto, luz, agua, gas, gasto lo minimo desde siempre, internet, el banco, el movil, todo eso son cosas que ya analize hace tiempo y esta puesto donde mas me conviene, ING, simyo, movistar con oferta, luz con potencia minima en eon, etc.
Cosas que debo mejorar es mirar mas mecanicos antes de hacer reparaciones en el coche, vender cosas que tengo en casa sin usar, como la bicicleta, libros, para convertirlos en dinero contante y sonante, aprovechar el tiempo para estudiar un poco y salir de la rueda de trabajo cutre tras trabajo cutre, no reparar todo sin analizar si merece la pena seriamente, y sobretodo, que no se paga con dinero, tratar de ser feliz y buscarme las menores complicaciones posibles.
Lo dicho, como estais de deudas, que recortais, que no recortariais jamas, y como os estais adaptando a los cambios economicos de este pais llamado España?