¿Cómo se estructuran las tareas en vuestra casa?

DotA--do

#2 y #3 = Yo :DDDDD

P.D: k vida mas perra xDDDD

olvidadiza

Vivo en un piso de estudiantes.... Limpio mi ropa, me hago de comer, arreglo la habitación de vez en cuando y tal xDDD
Todo yo! 0

#17 ¿Adulta? Despues de tu post de "No sé si le molo a un tio, cuando me ve se toca el paquete!!!" Eso de adulta... uff... xD

DotA--do

#32 Dureza basta xDD

B

Con mis padres hago poco o nada, vamos basicamente mi cuarto y ya, ahora que comparto piso pues me encargo de lavar la ropa, mi cuarto, el baño, y antes el salon pero ya desisti porque uno de mis compañero vive practicamente ahi, asi que en el salon esta su armario, su ropa, sus apuntes y mil platos de comida. Vamos que el salon se limpia cuando viene gente, osease con suerte los jueves.

V

Hacer mi cama cada 3 dias, quitar el polvo de mi habitación y al cuarto de meditación (PC).

-

¿Estructuqué? Nunca oí tal cosa por este piso xd

chusty

Yo no hago nada, y por ejemplo la cama de mi casa la habre hecho como 5 dias en toda mi vida y mal claro.

vulkaNorz

Yo vivo con mi hermano en un piso de estudiantes y aun no hemos limpiado la casa mas que cuando hay que pasar ya la escoba debajo de la mesa, o fregar una parte del suelo que no aguanta mas...

Lo peor es que este jueves saque el colchon de mi habitacion con dos cojones y lo solte en el asqueroso suelo del salon para que pudiesemos dormir 4 personas XDD. En fin, para todo hay una primera vez en la vida, supongo...

Para lo de la compra, soy bastante de tener siempre todos mis apaños en casa de comer, y no ando malcomiendo lo último que queda ya y hasta casi en mal estado en la nevera. Suelo acercarme para pequeñas compras cuando me falta algo en plan tomates, huevos, gel, dentifrico.. nose; aparte de las compras grandes en plan agua, leche, papel higienico para las cuales llevamos el coche para no agotarnos demasiado :D

mikail

mi madre

SelaLoka

Buff yo estoy hasta las narices ya, vivo con mis padres y hermanas y yo hago casi todo ¬¬......limpio,cocino y cuido de mi hermana pequeña,por eso los findes son sagrados y desaparezco todo lo que puedo xD

XaPu69

Es una cola FIFO sin prioridad

nixonE1

#1, para que sirven las mujeres?

TheV1ruSS

hago de todo menos tocar la lavadora...nunca he sabido como funciona, creo que es el unico aparato electrico que no lo entiendo de ninguna forma :D..mi mujer prepara comida entre semanas , el weekend es mio, cuido del niño cuando estoy en casa y todo lo que se necesita, en mi casa somos iguales...

M0E

El tercer estado rinde tributo a los nobles y al clero.

M

Mi madre se encarga de estructurar su tiempo para hacer todo.

Dod-Evers

La mía como la de #45, ella estructura el tiempo y los demás hacemos cosas.

ukuki

Me despierto después de 10 minutos de insistencia de mi madre(no tengo despertador), me visto rápido con la ropa que selecciono de entre una montaña. Bajo las escaleras con el peinado de la almohada, preparo el desayuno de mis hermanitos y les llamo a gritos desvocalizados desde abajo, preparo los bocadillos para el cole mientras ellos desayunan. Les llevo al cole y al regresar a casa me como las sobras de la comida de ayer y tras liarme un porro me meto en la cama, me lo fumo mirando a la pared, me duermo y hasta el día siguiente. Pero aunque mí madre cree que soy un subnormal que solo sabe llevar a sus hermanitos al cole, por las noches me despierto, cuando todos duermen, y entro en mediavida, y allí no soy un subnormal, allí se comunicarme con el resto, de una manera básica, pero me entienden.

spoiler
Islander

#17 sip, y te enorgulleces de estar en una comunidad creada por inmaduros para inmaduros?

Cr3ative

Mi mama me limpia la caca

#50 Es marica

Txentx0

Menuda panda vagos hay por aqui

Yo pongo y recojo siempre la mesa, en las comidas y cenas, y despues barro.

Mi cuarto es cosa mia, si un dia me dejo la cama sin hacer sé que estare un par de dias sin ordenador ni play station.

Tampoco cuesta nada, aunque la verdad, hay que decir que para ser 3 hermanos más el padre, mi madre nos tiene a todos muy bien domesticados para las tareas del hogar

Nunca he planchado, pero a tender, poner la lavadora, fregar, pasar aspirador y muchas cosas más no me gana nadie

Kreidmar

Vosotros sabéis que al quitar la suciedad de los muebles y el suelo le estáis restando protección haciéndolos más vulnerables al daño y al desgaste, verdad? Las ronchas preservan la vida de vuestro mobiliario!

insomnya

He tenido casi siempre una chica en casa pero mi madre también limpiaba. Nos quedamos sin chica (no hacía nada, era una vaga y si no estabas en casa se iba nada más llegar y además robaba comida).

Empezó a hacerlo todo mi madre (aunque la comida y la cena las hace mi padre) y ahora después de ver a mi madre cabreada todo el día hemos cambiado de sistema: un papel con los días de la semana y las tareas más o menos generales, 4 rotuladores. Cada vez que haces algo marcas una cruz, el que hace más cosas al final de semana no gana nada pero mi padre y mi hermano casi se pegan por hacer las cosas xD

Competitividad al 100% (a ver cuanto dura xD)

P.D Hacemos compra grande más o menos una vez al mes y luego cuando hacen falta cosas pues a la tienda o al super más cercano.

P.D No sé poner la lavadora ni he planchado nunca y cocinando pues casi lo mismo. A cambio soy la que limpia los baños...

P.D Se me olvidaba: mi habitación es mi cuadra particular...hasta que me da la venada y hago limpiezas drásticas.

Skols

mi madre dice : limpia ,
ahora voy
pasa un rato, escoba en mano : limpias o que ?
y como una moto me pongo a limpiar lo que me manda.

si , soy un rebelde

PancreasYEAH

yo me toco y mi mami me limpia el cacas.

ukuki

aqui la mayoria lo unico que hacen es barrer, porque es divertido..

PolloPDZ

Solo hay una norma:

-El que lo vea sucio que lo limpie

olvidadiza

uh uh uh No te estaba juzgando era una bromaaah de buen rollooo!
No te piques 0

Parece que hace poco que lees MV... Esto es cariño!! tkm bss cnt!

ChaRliFuM

Madre mia como esta el percal entre las señoritas de esta web xDDDDDDDDDDD

P.D: En mi casa cocino yo siempre, lo demas que lo hagan otros xD

Usuarios habituales

  • logandevil
  • vulkaNorz
  • olvidadiza
  • ukuki
  • DotA--do
  • desbocada
  • 3eat1e