#661 con 14, cerquita de londres y también fui un cobarde.
Con una pedazo de puta en 2º de eso creo que fue, la muy zorra me lo dio sin conocerme de nada (me dijo por msn que quería que nos liaramos, que le ponía cachonda).
La muy puta al terminar el recreo me dió el beso y me quedé en plan: ¡Y ESTE ES MI PRIMER BESO? CON UNA PUTA ZORRA DE MIERDA QUE ME LO HA DADO Y SE HA PIRADO!?
Luego la muy guarra me pajeaba en los portales y me metía la lengua hasta la campanilla, que buenos tiempos
A los 15, fue tan inesperado que di un paso atras, caí y astillamiento de hueso de muñeca.
Totalmente retard
Pero no fue con una zorra. Fue una chica bastante decente ella, de eso me alegro.
#699 te pajeaba en los portales? si, y cuando te corrias lo echabas en las plantas para no ensuciar
De la edad no me acuerdo bien, la verdad, pero sí que fué con la chica que me gustaba por entonces. Estuvo genial, esa chica sabía besar muy bien. A saber la que lié yo xDDD
#701 En la pared o en los calzoncillos, por aquel entonces no me corría una mierda xDD
QUE IMPORTA EL PUTO PORTAL, ahora con 18 años he dejado corridas grandísimas en paredes de portales que se ponen amarillas al día siguiente xD guapísimo
Primer beso en la boca con una tia.... pues creo que fue con 5 o 6 años con una niña que tenia un año menos que yo. Luego ya beso pero sabiend mas lo que era y tal con 14-15.
desde los 14 beso como una makina.
PD: a los 14 tacos en un cumple la puta keria probar q se siente cuando besas, yo como un caballero ps a sus ordenes <3
el primer beso fue asqueroso en un baño del colegio mientras estabamos en "clase" aun que alli toque mi primer coñete creo que era 2 de eso alla por los 13 14 años
Pues mi primer beso fue bastante joven con una "amiga de la infancia" en su casa, recuerdo que cuando me metio la lengua me dio bastante asco xD.
La verdad es que me quedo con el primer beso a una chica con la que estuve cuando tenia 15 años , habia bastante mas quimica entre nosotros y me gusto bastante, lo suficiente para no olvidarlo.
#1 Todo llegará, no sé a que edad besé por primera vez a una chica, no tiene importancia.
Cuando ella sea una comebolsas choni discoquetera y tu tengas tus estudios universitarios o tus estudios musicales o lo que polla quieras hacer con tu vida seguro que te sentirás mucho más exitoso que ella y que el marono descerebrado que la acompañará en ese momento.
No problem.