Me parece sorprendente que de un cañon de poco mas de un centimetro de diametro salga un trancazo a esa velocidad.
Vosotros teneis armas?
Yo el otro dia estube jugando con las escopetas de mi primo. Una era de perdigones y la otra tambien. Una estaba casi medio destrozada pero ambas funcionaban igual. Con aire comprimido. Cargabas (habia que hacer una gran fuerza para que la mierda esa se cerrara) y luego disparabas pero la potencia no era mucha.
Dispare contra la puerta y casi ni la rallo. Asi que tras comprobar que no era muy potente dispare a su perro y solo se fue corriendo y no resulto herido ni nada.
A mi lo que me sorprende es la polvora? como funcionan esos revolveres que pegas un tiro y lo rebienta todo? esas Magnum que disparas a alguien en la cabeza y se la sacas? hay una explosion... pero hay polvora dentro del cañon? como se produce eso? como sale a tanta velocidad? las armas se estropean tras un uso prolongado? Por que salen rotando sobre si mismas las balas? por que son tan pequeñas? Duele mucho si te dan en las extremidades? en pelis a veces se ve a alguien que le han dao pero no parece que duela mucho.
Resumiendo: como se produce el estallido?