De cómo el gremio del taxi nos vacila

NocAB

#150 claro, claro... Por eso a tanta gente no le gustan los taxis pero están contentos con su competencia. :man_facepalming:

1 respuesta
B

#141 Tengo entendido que además el ayto de Málaga había prohibido a los VTC en el recinto ferial... o eso dijeron en el telediario vaya.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Ay, cuando llegue el carsharing de coches autónomos que mal le va a ir a todo ese gremio

1 1 respuesta
N

#151 De la misma manera te puedo decir que a mucha gente le gustan los taxis y no están contentos con su competencia.

Menudo argumento xD

1 respuesta
verseker

Pues haber indicado por donde querías ir. Vaya pataleta de niño retrasado.

#147 Haber ido andando. Queremos servicios premium y que encima cuesten 2 euros.

2 respuestas
Shooket

#148 ¿Qué tiene que ver exactamente una cosa con otra?

OrODeTh

#152 no pueden entrar a la parte del inicio donde solo entran taxis y buses, pero pueden dejarte cerca o en trafico sin problemas, sencillamente pierden el acceso exclusivo ese que tienen los taxis

Jok3r

#1 Pues eso comentaba yo mismo el otro día que me cogió un buen hombre, debo tener mucha suerte porque la gran mayoría de taxistas que cojo son gente la mar de agradable y maja, y no el estereotipo simplista que existe.

Me preguntó que por donde quería ir, que aveces da lo mismo por uno que por otro camino, que unas veces pilla la av X toda en verde por la gracia de dios aveces en rojo cuando tiene mala suerte o por el camino Y en ocasiones hay más tráfico y en otras menos y lo mismo con los semáforos. Me decía que hacía mucho tiempo que preguntaba antes porque parece que a los clientes ese tipo de factores aleatorios se les escapan a inútiles que siempre tienen un motivo para llorar, como tu.

LaChilvy

O se empiezan a actualizar siendo más transparentes o lo tienem crudo.

horvathzeros

#3 añado que he cogido el taxi 2 veces, una muy joven y otra hace pocos años. La 2a la estafada del taxista no tiene nombre, hizo algo similar a lo que dice #1 camino largo e incluso se paró a preguntar a un compañero... todo para ir a un sitio que curiosamente era en dirección contraria a la del camino que eligió el señor taxista (el hotel al lado del aeropuerto que conocen de sobras).

1 respuesta
wooper

Y es que se lo ganan ellos solos.

Aqui en barcelona, hace menos de dos semanas:

Sobre las 14.00 h, Barcelona, zona de sagrada familia intententando parar uno para bajar al forum.

Lo del voy libre, en verde es directamente un putissimo cachondeo, si no quieres currar NO salgas de casa.
De 3/3 que paré , bajo el puto calor y durante mas de 30 minutos , los 3 me preguntaron hacia donde queria ir, que no les pillaba de paso y que ademas es la hora de comer y ya no estan de servicio.

Vamos, LLEVAS LA PUTA LUZ VERDE pero si te sale de los santos cojones de taxista de MIERDA no haces el servicio por que no te va de camino...
La madre que los pario.

He usado taxi muchos años, viviendo a las afueras de Barcelona y despues de algun fieston negociando mi salvacion para que me lleven a casa con un te pago la vuelta, los tuneles y demas.

Que se hundan en la mierda, me da igual, se lo merecen, por ser una mierda de gremio, por estafadores, por especular con licencias , por no saber renovarse, por ser unos mentirosos, por vagos.

Y esto es solo la punta del iceberg, ojala salgan todos los extranjeros a los que les han tomado el pelo que el tema es serio señores.

Beckem88

Realmente que flipo con las historias que contáis. Yo aquí en Irlanda pillando taxi cada dos por tres y super majos, educados, coche limpio... Y encima ya si lo haces por la aplicación que se llama MyTaxi mejora muchísimo más con semanas de 50% de descuento

N
#160horvathzeros:

hizo algo similar a lo que dice #1

Si hizo lo que dice #1 entonces el taxista hizo bien su trabajo.

Lee #38 y #57

1 1 respuesta
Jooki

#1 a mi me han hecho esto, y en el primer semaforo me he bajado sin mediar palabra, cuando me han gritado le digo que llame a la policia, que va por el camino más largo y que le voy a poner una denuncia por estafador

tu vas y le pagas.

#profit

cuando yo era joven los taxistas se conocian la ciudad, ahora ponen el taximetro y luego cojen el gps... joder macho, hazlo al reves que si no se te nota...

sin tener en cuenta que el pavo que conduce es el cuñao/primo/indio realquilao (y explotao [e incompetente])

que les den por el culo.

1 respuesta
B

#3 el problema es que ese un (1) taxista parece no ser uno, sino miles.

N

#164 Lee un post más arriba y verás que el taxista ha hecho bien su trabajo. El problema es #1 que no se conoce su ciudad.

1 respuesta
Jooki

#166 me lo he leido, gijon no conozco, pero barcelona si y te aseguro que taxistas ladrones, a manos llenas, una ex mia tubo que escaparse varias veces despues de comentar su flequillo y sus tetas, macho...

IvErSoN-

#141 tenia entendido que el servicio minimo de uber son 6€ puedes mandar foto?

A la hora que cogiste el taxi que pedia ubar?

1 respuesta
J_Penny

Eso es porque no vivis en la capital. Aqui no hay via rapida para nada. cada carrera son facil 10-12€ Minimo XDD

Pero tenemos Car2Go

NocAB

#154 no lo entiendes, espero que no trabajes en nada de lo que la satisfacción del cliente pueda depender de tí.

1 1 respuesta
N

#170 Entiendo lo que quieres decir, simplemente digo que no todas las críticas hay que tomarlas en cuenta porque como se puede ver en este mismo hilo mucha gente critica desde la ignorancia y nunca estarán contentos aunque hagas bien tu trabajo.

OrODeTh

#168

Y el uber no se a cuanto estaba, porque iba cieguísimo y iba en automático, no me acuerdo de cogerlo, pero de pagar si jajaja

Aidanciyo

Hoy ee montado en un taxi hoy por exigencias del guión, pero es que la verdad suena a coña pero era un basurero de cuidado.
Y esto no tiene que ver con las tarifas. Lo comparo con el cabify que tomé en la gamergy y hay un mundo.

Coche limpio - coche sucio, si se lo permiten serán unos guarros.

B

#155

Empezando que si fueran honrados cobrarian por kilometro, como en cualquier pais del este.

4 respuestas
verseker

#174 Los taxistas no eligen lo que deben o no cobrar, por desgracia.

1 respuesta
B

#175

Esta muy claro, que en todos los casos anteriores, asi como en el que citabas tu, les llevan por los caminos mas cortos, porque pobres taxistas no pueden decidir....

1 respuesta
horvathzeros

#163 Pues tal y como explica #1 sonaba a que eligió zona de más km y sabiendo que es zona de semaforos, el tiempo suma.

De todas formas si decís que en su caso #1 no es correcto, te aseguro que el mio sí fue estafada. sólo tienes que subir a los taxis del aeropuerto de Madrid y te darás cuenta. Está claro que hay de todo, pero no me extrañaría que haya muchos que busquen el sueldo del mes en 1 semana para asegurarselo. Y a costa del cliente con estafas no se hace.

Tampoco digo que todo vaya a ser bonito en las otras formas de transporte, pero deben poner medidas más claras para ser un servicio con sentido.

verseker

#176 Por como escribes no me extraña nada que tengas opiniones de la masa inútil e ignorante. Pero no, atendiendo solo y únicamente a #174 no, los taxistas no eligen lo que deben o no deben cobrar. Todo lo demás son opiniones infundadas y cuentos del tío, del primo, del chino y del a mí me pasó.

El tiempo que el coche está parado en medio de una carrera es una suma ridícula, no compensa en absoluto en el gasto de gasolina señores. A ver si dejamos de soltar subnormalidades.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fireternal

Este trayecto hice la semana pasada en un taxi porque no me quedó otros santos cojones a las 10 de la noche. Son menos de 10 Km y ese trayecto lo hago casi que a diario con mi coche, no se tarda ni 8 minutos. En total 15,50€.

Una y no mas, por mi que se pudran esas garrapatas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags