Como hemos cambiado...

J

Voy a poner algunos ejemplos de como han cambiado las cosas, me parecio gracioso.. :D

Aquí lo teneis.

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1978: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.
Año 2008: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1978: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2008: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 1978: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2008: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
Año 1978: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2008: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.
La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1978: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2008: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan.
Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

Escenario: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.
Año 1978: Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos
Año 2008: Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena 3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas
documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un piso a la familia del negrito.

Escenario: Tienes que hacer un viaje.
Año 1978 : Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
Año 2008: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% por que si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo mas largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.

Escenario: Pedrito, 18 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.
Año 1978: Pedrito es el AMO.
Año 2008: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.

Escenario: Relación habitual entre padre e hijo:
Año 1978: Le pido dinero a mi padre para salir.
Año 2008: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.

Escenario: Disciplina escolar:
Año 1978: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2008: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

Escenario: llega el 28 de octubre.
Año 1978: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2008: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1978: Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2008: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.

Espero que os guste xD

LaChilvy

No está mal xD

Netzach

Creo que repe.

R

Esta seborrea me esta matando

J

#3 tirate por la ventana... :)

spyro512

Pues asi es, sobre todo me quedo con el tema de la vuelta de las vacaciones y los cambios de hora. Cuanta puta mierda de cuentitis tiene la gente, cualquier cosa sirve ahora de excusa para no currar.

Ademas, como te diagnostiquen algo y el jefe no te de la baja, que el jefe se vaya preparando :/

ChemicalX

año 1978: la gente no se paraba a hacer estas chorradas pateticas y pesimistas sobre la supuesta mierda de sociedad en la que vivimos

A

esta claro que todo lo que toca telaHinco es una mierda.

p.d. yo he borrado ese canal de mi tdt desde hace tiempo

Netzach

#5 Estoy en un bajo.

||
||
\/ No soy emo.

J

#7 tampoco había Internet :_

#9 Cortate las venas..

Satan te castigara :D

yeOprz

Tampoco era todo de rositas en la epoca de 1978 pero mirando por encima no se va mucho de la realidad, esto es lo que pasa cuando un pais se va desarrollando y por ende se llena de articulos, modas, estilos de vida y dinero. La sociedad en la que estamos incluidos nosotros queramos o no se va volviendo cada vez mas conformista y eso genera una mala educacion que se va viendo cada vez mas en las generaciones jovenes, tampoco esta sociedad tiene cosas malas, ahora tenemos internet, ipods, ropa de muchas marcas y estilos distintos, mas lugares de fiesta, botellon, ordenadores muy potentes, teles en alta definicion. ¿Pero a que precio? Organizaciones tipo SGAE que roban a la sociedad, politicos que no defienden una mierda y llevan el pais al garete, leyes absurdas que dejan en libertad a pederastas y asesinos, mas polucion y menos espacios verdes, familias que no saben educar a sus niños y queman a vagabundos o hacen la vida imposible a compañeros de clase y asi hasta un largo etc.

Situacion : SGAE cobra dinero por poner musica en la verbena del pueblo de Juan
1978 : Se coje y se le arrean cuatro ostias a todos obligandoles el cierre
2008 : Enciendes tu pc y pones verde a Ramoncin

Pachy

es cierto, es repetido. Y ademas, copy Paste

Nyan

Esta cadena tiene tantos años que se la enviaron a mi padre por telegrama en 1978

Kenny

Es una verdad como un templo, y yo no lo habia leido nunca xD

danao

#11 preferiria esa epoca a la nuestra .... niños jugando al balon, gente mas normal y con mas educacion ... no hay mas que ver lo bien que lo pasaban los que hoy dia tienen 3035 años.

Nyan

#15 Seguridad en las calles, ni un inmigrante, las peleas eran "sanas"...

ahora hasta un morenito de 14 años puede pincharte, es tristisimo en lo que han convertido a este pais.

Aries89

#16 diras el mundo en general XD

danao

#17 no, España ha ido mucho a peor por tener habla hispana, por estar colocado estrategicamente al lado de africa y lo que es todavia peor, lo autoctono, la cantidad de macarrillas de palo con navaja, la cantidad de gente que le falta un hervor o que lo ha perdido por las drogas, la cantidad de charlatanes, maleantes, ladrones que ocupan altos puestos de la sociedad... todo eso, pasa factura tambien.

el_vicio

Huele a racismo por aquí no?

killkillkill

#15 Yo soy del 75 y doy fe de ke las cosas han evolucionado por ese camino, era otra manera hacerse mayor, no se si sera buena o mala, pero desde luego mucho mejor ke la de ahora a la vista de lso resultados, valores de educacioon y respeto por las personas etc etc estas muy venidos a menos.

kAiSerr

la verdad que si ahora de todo se hace un drama demandas denuncias sobre todo en el tema ese del acoso escolar yo lo veo y vamos a todo el mundo le han dado collejas en el colegio o le ha dado un grito un profesor y ahora lo denuncian y lo exageran :S

danao

#19 si te refieres a mi, no solo hablo de los inmigrantes, tambien hablo de los autoctonos españoles.

Aries89

#18 ostia pos me canvio de pais XD eso o sacarme licencia de pipa y liarme a tiros XD

LaChilvy

#22 Racista!

xDD =P

danao

#24 te voy a dar un cachete :3

factonni

está muy bien. me ha gustado

Forcriun

Cojonudo, nos hace ver realmente como ha cambiado el mundo, un buen thread

Josepanaero

Esto es carne de email, pero bueno, al menos está gracioso, lo mejor las referencias a Mercedes Milá xD

Porrete

Muy bueno verdades como puños, los medios de comunicación nos están todo el día metiendo el miedo en cuerpo,el miedo vende mas.

Si no entendéis lo que quiero decir ver Bowling for Columbine

angel0

:3

Usuarios habituales

  • danao
  • LaChilvy
  • Aries89
  • killkillkill
  • Nyan
  • Jourvencito
  • Netzach