Veréis, hace unos años tuve una chica americana (ella tenía 18 años) de intercambio en mi casa. Cuando llegó a mi casa se kedó sorprendida al ver que el suelo no era de tierra y que teníamos bastantes comodidades, cuando se puso mala y le dijimos que akí ir al médico era gratis ya se quedó fascinada.
Bueno, la cuestión es que ella ya terminó su carrera de español y ahora está dando clase en un instituto, nosotros hemos mantenido muy buena relación con ella y su familia (mi hermana y yo hemos ido a USA a visitarla), y he hablado un par de veces con sus alumnos, vía skype. La cuestión es que para navidad todos sus alumnos nos enviaron un webo de cosas, tarjetas de navidad, dulces, regalos... como agradecimiento? de que habláramos con ellos. Mi familia y yo no sabíamos cómo responderles debido que enviar algo sería muy caro debido a que son un webo de alumnos, lo que hemos pensado es grabar un vídeo y mandárselo. Ellos siguen teniendo el concepto de España = Mexico, a pesar de que ella ha intentado enseñarles que España no es sudamérica (ella también visitó ecuador), me gustaría que me diérais ideas sobre qué grabar. Había pensado grabar un poco mi casa y tal para que vean cómo vivimos, pero aún así acepto sugerencias.
R.P.V: Quiero mandar un video a USA y kiero que me déis sugerencias de ke puedo grabar.