Atiende a todo lo que te han dicho arriba, seguro que encuentras algo aunque sea por 250-300 (vamos, en el último sitio donde estuve pagué esa última cifra, y te hablo de Barcelona y barrio de bien), y encima solo éramos dos, y los findes el tío se piraba a su pueblo, si esque aún lo recuerdo y me subo por las paredes aaarggg.
A tí te da reparo irte, a tu padre por educación no te pondrá la maleta en la puerta (bueno, ahora con lo del covid no sé si todavía es pronto) a lo que voy es que él no tiene que empujarte a dar el paso, tienes que darlo tú.
Yo también me siento identificado con el tema de que en casa de mis padres tengo mi cuarto, con mis libros, mis cosas y demás, pero hay que avanzar hacia adelante, sin importar lo duro que sea.
También es cierto que a varios nos han educado en la sobreproteccion y la abundancia, y ahora te da cosa dejar tus "tesoros", pues en cuanto la cosa se estabilice yo me vuelvo a ir cagando hostias, paso de que esto me vuelva a afectar, aunque tenga que ir simplificando en el plano materialista.
Ah y sin acritud, pero espabila