Eso si, si os emborrachais de vez en cuando.
¿Como lo preferis? ¿A base de birras o kubatas?
Yo la verdad depende del dia. Ayer con birras hoy con kubatas
Eso si, si os emborrachais de vez en cuando.
¿Como lo preferis? ¿A base de birras o kubatas?
Yo la verdad depende del dia. Ayer con birras hoy con kubatas
Depende del día, suelo emborracharme a cubatas, pero me gustaría emborracharme más a cerveza porque me gusta más la cerveza que los cubatas, además, siempre me emborracho con lo mismo, Knebep del Mercadona (4'19€) que al día siguiente te deja el cuerpo hecho polvo del resacón.
con cubatas, y esta noxe con mas razon fin de examenes oeee
barcelo o brugal + cocacola, despues pueden venir alguna coctelera mmmmmmmm
Lo que pasa es que a veces adormilan (como dice #11) y se pilla el pedo más despacio.
Para mi lo mejor es estando bien descansado birras y luego alguna copa.
PD: #20 Espero que sea coña. :S
El plan sería el siguiente:
Unn cubata recien levantao en casa a eso de las 9 ó 10 de la mañana. Quedar con amigos sobre las 11 e ir de pinchos y cañas/crianzas/marianitos hasta la hora de comer sobre las 14.30, la comida con bien de vino.
La sobremesa con unos pacharanes o similares acompañados de un purito y la inevitable partida de mus. Acabada la partida, se procederá al cubateo en plan serio hasta la hora de cenar la cual debida a la borrachera deberá ser anulada. Sería este el momento donde seguramente en vez de cenar fueramos a echar un kinito. Se finalizará la gesta en los locales de moda del lugar, sin dinero, y robando los cubatas que la gente deje por ahí olvidados.