¿Follando con tu novia?, ¿seguro?.
MUST NOT FAP
He inspeccionado en tu perfil como buen detective mediavidero y he visto que tienes 28 años, lo cual me intriga... Follas en el sofá de tu madre a tu edad ? No te da verguenza ? Porque no te compras una casa y te lo montas encima de la mesa de la cocina ? En fin, que asco de hijos. Luego el padre cansado de trabajar se tumbara, apoyará su cabeza indirectamente contra el semen y tan feliz xD.
#34 ¿y cuándo he dicho que es el sofá de mi madre,payaso? Nosé qué cojones te importa si tengo una casa o no pero para tu información estoy viviendo en mi piso con mi novia ¿quieres algún dato más, listillo? sino aportas soluciones no escribas gilipolleces.
Pero, ¿Es toda tuya o alguien más ha aportado?
Es una duda muy seria, espero una respuesta buena mi querido ekiscrim
Pidele amablemente que se marche, sino cede, no la dejes dormir, montate festivales por la noche y trae un vagabundo a dormir en el sofa, la lefa se ira seguro.
Estas seguro que lo que estabas haciendo no eran unas pajas cuarteleras?
La solución es tapar la lefa con más lefa!
#42 Tan incomodas son las sillas de tu casa que te la tienes que cambiar cada vez que estas delante del PC?
#1Queremos foto del bukkake para poder evaluar la situación, tejido , textura etc.
Si frotas mucho saldrán como bolicas, y va a ser peor...
Échale KH-7 se inventó para eso.
Aunque si es tu sofa, dejalo total... lo vas a hacer otra vez.
Lo del semen no será nada para cuando tu madre vea lo de la lejía.
edito: Al parecer no es de tu madre. O sea...tu sofá es blanco no? nomeloexplico vaya par tú y tu novia entonces xDDD