#78 xDDD si kiers ver foto la e kitao un poko es una manxita minima... de una salpicadura...pro aun se ve xDD eso si no la subo a mv ¬¬ jajaja y #81 es una salpicadura naa mas maxo la mesa i la xbox pro muy minimo xDDD serian gotillas del tamaño asi (*) la de la pared es mas grandilla no se ni como llego ahi xDD
#95 He editado el post tomároslo como querais, era una simple broma y ya esta, no era ninguna imagen explícita ni nada,no creo que fuese motivo de ban. De todos modos si os molesta la quito y ya esta.Así que no hace falta que os pongais así ,avatares con más motivo de ban he visto que esa foto tan chorra y nadie les dice nada. Pero bueno lo he quitado por que paso de discusiones.
Y por cierto yo no he insultado a nadie
hahahaha tranqui man, rectificar es de sabios <3, más que nada el link tenia tags que no me gusta que anden por mi historial...xD
#51 El sofa es negro y la lefa blanca ... o sea que ya me dirás si canta xDD
#52 lo peor es que ya tiene una funda pero se ha filtrado al sofa, o mi semen es especial o a nadie más le pasa ésto??
#58 gracias, creo que eres el único con respuesta coherente
#65 lo del KH7 antes de lavar me parece bien pero si se lo echo ahora lo empeoraré
#69 que es mi novia, que no folla con otro que no sea yo, que está más sana que una lechuga y que sin condón disfrutas más
#85 yo me corro donde me sale de los cojones (y nunca mejor dicho) y no se va frotando con NADA
#93 cuando te compres un sofa nuevo en tu piso nuevo, hablaremos de fake
#105 como he dicho en #1, estaba follando
A mi novia y a mi nos paso en el coche que caló un poco, por la mantita que teniamos puesta y se le quedo el cerco blanco, nosotros usamos agerul y un quitagrasa del mercadona que el bote es naranja se usa pa la lavadora pero lo usas en seco y no se queda pringoso, y cosa fina hoygan. Y si el sofa es de piel prueba con las toallitas quita grasas del mercadona.
#5 sabe. esa seria la ultima solucion ya si ves que sino se van a dar cuenta.
prueba con cocacola, agua oxigenada o algo asi que tenga gas, o toallitas de esas quita manchas, o coloca el cojin sobre la mancha y asegurate de que siempre este ahi, o si hay alguien en el salon vete tu tamb siempre y sientate sobre la mancha hasta que cambieis de sofa xD o dale la vuelta al cojin donde este la propia mancha.
Menudo gayer!
Si tienes los cojones de ponerte:
a) A follar sin condón
b) A follar sin condón sin controlar donde apuntas
c) A follar sin condón sin controlar donde apuntas, haciéndolo en un sofá nuevo
Por lo menos no reniegues de tu acción y trátalo como lo que va a quedar, como una cicatriz de guerra. Muéstrala orgulloso a tus amigos y familiares sin tener verguenza de ello y siéntete orgulloso de ella!
PD: Una bayeta con jabón y un pelín de amoníaco y a frotar. Si no desmonta la pieza y llévala al tinte. A partir de ahora procura tener el sofá con una funda, y si no folla en la cama o tapando el sofá con una toalla, ostia.