Bueno gente, resulta que mi madre se pasa haciendo toda la mañana un postre se paso como 3 oras haciendolo tenia una pintaaaaaaaaa , galletas con nata , natilla chocolate no se las paranoyas de las madres ya sabeis . . . Pues nada resulta q nada lo acaba y resulta que me sabe mucho a quemado como que se paso quemando el chocolate o algo ..en definitiva q sabia a quemado ajajajja Bueno en ese caso. . . una pobrecita madre haciendo un postre para la familia.. .tan honrada...tan generosa. . .y te pregunta ¿¿¿¿¿¿¿¿ esta weno ????????? Q respondiriais??? ¿¿ como actuariais ??? no se. . . comentaddd jejejejje
Evidentemente, te lo comes diciendo q esta mazo weno, y a ella no le dejes na q se da cuenta de q esta kemado, ijodelmal
Mientras estés comiendo di como quien no quiere la cosa "pues en la pastelería de la esquina hacen unas tartas riquísimas"
#1 Abre DOS paraguas
Le diria que esta bien, pero que... [Lo que apsa] y que aun asi esta bastante bueno.
"La proxima vez ponte a limpiar en vez de perder 3 horas en una chupimerendola de parvulario... sacame un goyur anda"
poco despues
"te quieroooooo"
Yo le diria: joe mami como se te va notando la edad eh?que esto se te ha pasao un pelin...con lo bien que te salen los postres... y me reiria.Y ella me diria: la proxima vez lo haces tu guapa, manda cojones que yo no puedo estar a todo...y entonces la achucho por detras y le digo: ay ama como te quiero
Habla con la tarta cuando te ofrezca un trozo
"Hola tarta, se bien lo que quieres, te vi en aquella película, ZORRA CERDA PUTA.
No te mereces que me acueste contigo, por eso mejor te como para que no seas tan ZORRA"
cuando tu asustada madre vaya corriendo a llamar por teléfono a servicios sociales para que se hagan cargo de ti, aprovechas y tiras la tarta
te levantas tirando la mesa al suelo, la insultas la amenazas y le gritas eso de: para esta puta mierda me tiro io to el dia trabajando?? entonces la golpeas y aprenderá, si no....dices yuuum que rico, es una lástima que acabe de comer....pero guardamelo para mañana
Haberle dicho: "¡¡..ESTO ES ... ESPARTAAAAA !!!!", y a continuación, le das una soberana patada a la mesa estampándola contra la pared.
lo pruebas delante suyo, saboreas con cara de asco y acto seguido le escupes en la cara. creo que lo entendera.
"Tranki jefa, ya saldrá mejor la proxima vez "
"JEFEEEEEEEEE! GO MERCADONA KE MAMA LA WELTO A CAGAR!"
Yo pocas veces le he dicho a mi madre ke algo ke ha hecho le ha salido mal, basicamente porke era cocinera y sus postres son increibles xDDDD eso si, cuando prueba cosas nuevas tipo "tortilla de algo ke no distingo" o cosas asi le digo "mama, no vuelvas a hacer pruebas raras" y yata xD
La verdad suavizada o "Es ... diferente/nuevo/curioso"
Esto vale con casi todas las situaciones en las que no sabeis que decir xD
Si los moderadores no fueran corruptos #3 punish, respecto a lo de tu madre, dile que está delicioso y cada día a la hora de comer, te hartas, y tu madre ve que comes tanto que cuando les dices que no tienes hambre lo entiende.