Lo abriría en FEDA, pero es un tema serio y necesito consejo, sobre todo a parte de buscarlo en google, porque si hay algún sonámbulo en MV si me puede dar alguna advertencia de sus experiencias personales me vendrá mejor. De verdad que estoy rayadísimo.
Me acabo de levantar y leo que tengo whats apps de una amiga a las 7 de la mañana. Resulta que la he llamado tanto por whats app como por teléfono a esas horas, además he llamado a otros dos amigos míos e incluso me he puesto en contacto con tuenti movil, esto último para más inri a las 9 de la mañana, dos horas después. He de decir que no tengo ni puta idea de cual es el número de Tuenti ni me interesa.
He buscado por internet y por lo visto hay sonámbulos que "socializan" en las redes estando dormidos. Lo cual me da bastante miedo, no tengo ganas de cagarla monumentalmente con alguna persona mientras estoy sobado. Según google por lo visto hay gente que le pasa, que ser sonambulo es fruto del estres y la ansiedad, y hasta hace poco estuve sufriendo ataques de ansiedad por determinados problemas familiares y académicos de cara a mi futuro.
He preguntado a mi hermano que está en la habitación de al lado diciendole si ha escuchado algún ruido extraño en mi habitación esta noche que le haya levantado o algo, y me ha dicho que ha escuchado caerse un vaso a las tantas de la mañana. El que tengo en la mesita de noche vamos.
No se, si fuera algo normal de te levantas, te das cinco paseos y a la cama me daría igual, pero si resulta que encima cojo el móvil y llamo a la gente pues ya me asusto.