Pon un patrón súper difícil y prueba como se inteligente es tu subconsciente
Yo hace cosa de un mes (cuando más apretaba el calor) dormía con todas las puertas y ventanas abiertas. Pues bien, un día me desperté con la puerta de mi habitación cerrada por dentro con el pestillo echado y mi silla de escritorio bloqueando la puerta.
Lo del pestillo lo puedo entender, pero lo de la silla no, para colocar la silla donde estaba hay que cogerla en peso y pasarla por encima de la cama porque no hay hueco para pasarla con las ruedas y para más inri el suelo por donde hay que pasar estaba lleno de cables de una alargadera y el ventilador.
Me tiré 1 semana acojonado hechando la llave de la calle por si me despertaba en mitad de ningún sitio xDDDDDD
#1 grabate con una cam, prueba a poner un papel en la puerta de tu habitacion si te levantas y el papel no esta en su sitio es que alguien ha abierto la puerta, etc..
#59 Desde que me pasó eso apago el móvil todas las noches, que yo sepa no me ha vuelto a pasar nada raro, supongo que sería algo puntual.
Lo que si que me ha pasado es que me he creado como una especie de miedo en el subconsciente y hay algunas noches en los que sueño que estoy tumbado en la cama y hablo por whatsapp o llano a alguien de madrugada. Luego cuando me levanto por la mañana voy cagando leches a mirar el movil, compruebo que sigue apagado y miro por si acaso el historial de llamas y las conversaciones.
Me he creado yo solo un trauma.
#65 No me voy a pagar un psicólogo para algo que se soluciona apagando el móvil por las noches.
Encima es incluso más sano.
Pon una cámara grabando de noche tu cuarto, eso te servirá para ver si te levantas, hablas, etc. Eso si como veas algo moverse que no seas tu estas fucket jajajaja
A mi me ha pasado dos veces, una vez me desperté de pie en medio de la habitación y otra dando al interruptor de la luz...me quedé muy wtf, pero no me ha vuelto a pasar
bueno, que tu sepas #71 quien sabe , yo por suerte, creo que no soy sonambulo, me paso una vez, que, me levante, abri a mi hermano que se habia dejado las llaves, y me fui a dormir, yo no me acordaba y hoy lo cuento porque el me lo conto