menudo aburrimiento de thread
#1 Debe ser del tipo de personas que se deja a su hijo de dos meses en el coche bajo el sol de verano X horas, cuando el niño muere y la policía lo interroga él dirá; Hoyga, que le dejé la ventana abierta
#156 De hecho acusara al Sol de haber matado a su hijo por insolacion, tal como increiblemente ha hecho ahora con el murcielago.
"...y no, no lo he matado yo, habrá sido el sol supongo... " ( #128 )
Pa mear y no hechar gotas..
Increible que en pleno siglo XXI aun hayan especimenes humanos con un intelecto digno del medievo, sin duda tiene que haber tontos pa que hallan listos.
que se joda, que no hubiera entrado en mi habitación y me hubiese dado un susto.
#157 tú serás el listo, supongo.
Fuck Only, te denunciaré a Greenpeace y a ICV!!!
Bueno, en realidad podrías haberte espabilado un poco, sin la necesidad de abrir internet creo que es de dos dedos de frente dejar al pobre bicho en un pote delante del sol todo el día, aun más siendo verano...
Pero bueno de los errores se aprende, espero que hayas aprendido algo...
PD: D.E.P.
Acabo de encontrar
en la pared de las escaleras de mi casa....
¿que hago?
¿Nueva mascota?
¿Dejo que campe a sus anchas por la casa?
La he encerrado en un cuarto con mi perra y mi gato, quien quede vivo por la mañana sera la mascota oficial de la casa
Yo sin conocer a nadie de este hilo a vote pronto, ni a #131, he de secundar lo dicho por el.
#1 Yo te daba con la mano abierta también, y no te daba hasta en el carnet, sino hasta que se me caducara el mio.
Pues yo creo que tampoco ha sido para tanto, como bien han dicho murcielagos hay muchos, porque 1 haya muerto no es el fin del mundo, a saber cuantos animales hemos matado involuntariamente en lo largo de nuestras vidas, y no nos ha importado tanto.