Mira que antes contesté, pero leyendo a lacras como #65 ya se me han calentado los huevos.
El bofetón NO estuvo correcto, ¿cómo cojones va a ser correcto? Si yo me voy para una tia y le digo puta de mierda, ella puede decirme a mi cerdo asqueroso o cabronazo de los cojones, pero ¿una torta?
Manda cojones, después hay liada la grande con la violencia de género, a saber cuántas son como tú, que van repartiendo tortazos por el simple hecho de que son tias y la ley les ampara.
Sigue en tu mundo de galletas y de creerte que eres la que tiene el coño más gordo, que algún dia te cruzarás con alguno que no aguante pamplinas de esas te suelte a tí una y ya no vayas a por más. Y aunque #1 no tuviera derecho a decirle eso, yo por dentro querría actuar como él, porque las putas niñatas como esa que las hay a puñados no merecen tener un hijo que cuando crezcan serán unos tirados de mierda a cuenta de que su puta y repelente madre quiere seguir siendo una adolescente con restos de lefa de 40 tios diferentes.
Me voy con mi novia, que doy gracias de que sea una tia con los pies en la tierra y no una puta bajuna pseudo justiciera que se cree intocable.
P.D.: Que quede muy claro: antes de siquiera plantear el ponerle una mano encima a una tia, yo me pego un tiro y me vuelo la cabeza, pero ya está bien de leer pamplinas y chalauras de gente que tiene el ego más alto que la cumbre del Everest.