EDITO: Resolución en #165
Buenas tardes MV.
El tema es el siguiente:
He estado de lío/rollo/loqueseasincompromisoserio con una de mi trabajo, tiene 20 años, un crío de 3 años, sin la ESO y algo ReShUlOnA. Digamos que ha tenido unas cirscustancias en la vida más complicadas que las demás personas por problemas familiares pero ella lo ha rematado siempre cagándola un poco más siendo de esa forma.
Esta mañana yo entraba a mi trabajo (camarero en restaurante) a las 13:30 (media hora antes de la entrada típica del grueso de camareros), ella a las 14:00. A las 13:45 aparece una amiga de la susodicha con el hijo malísimo, fiebre, el niño medio apardalao, etc. Mi jefe ha procedido a llamarla para que venga al trabajo a por su hijo,
La pobre amiga ha estado esperándola alli hasta las 14:30, que la señorita ha aparecido, resacosa tras haberse ido de fiesta (he ahí por lo que ha dejado al niño toda la noche con la amiga). A la salida del restaurante hay un escenario por un "evento" que hicieron ahí anoche y aprovechando eso le he dicho: "Creo que el escenario ese lo han puesto porque te van a dar el premio a la madre del año".
Tras eso me he metido a mi zona habitual de trabajar, ella ha venido detrás mía corriendo y me ha dicho que le repitiera eso, gritándome, yo con toda calma le he dicho que no tenía nada que reopetir, que seguro que ella lo había entendido perfectamente a la primera. Tras eso me ha dado un guantazo en la mejilla izquierda, ni me he inmutado porque si le sacudo yo sí que la liamos del todo (puta paridad para lo que les interesa) así que un compañero se la ha llevado, mi jefe ha hablado con ella de algo y se ha ido.
Mañana iré con un compañero que ha visto lo sucedido a comisaría a poner una denuncia, que seguramente no iré a ningún sitio pero mira, algo es algo.
Ahora que os he contado mi puta vida de mierda del domingo por la mañana, tengo que decir que nunca más me voy a follar a una reshulona y la más importante:
Ideas para putear a la zorra esta, si le saco pasta ya le jodería porque ella y el niño viven de ese sueldo de mierda y alguna que otra ayuda estatal.
PD: Sí, me ha pegado una mujer y me da lo mismo.
Gracias
EDITO: Resolución en #165