Actualizo esto porque este tipo de threads se suelen quedar sin saber el final y éste asunto ya se ha decidido.
Lo primero es que no la voy a denunciar, porque no quiero hacer más sangre ya que la empresa la puede despedir de forma procedente por acumulación de partes (creo que son 3, ya tenía uno y le han puesto dos por lo del otro día), y va a hacerlo porque desde hace mucho tiempo van búscandolo pero no han podido. Mi jefe también está harto de tener chonis en el restaurante.
Ya sin trabajo y teniendo todo lo que tiene encima no veo correcto denunciarla, tampoco me hace falta el dinero y ya sería pasarse bastante, también tengo que reconocer que cuando escribí #1 estaba muy enfadado, tampoco le deseo la muerte en la miseria xD.
He hablado con ella y me ha pedido disculpas por el bofetón y yo a ella por lo que le dije, me ha dicho que espera que quedemos algún día para tomar algo y que le gustaría que nos llevaramos bien. Le he dicho que ni de coña y que no quiero ningún tipo de trato con ella (ni en persona ni msn, Tuenti, etc).
Para finalizar me ha dicho que me quiere mucho y que soy y he sido muy importante para ella, le he dicho que "vale" porque sé que se está tirando a otro desde hace tiempo pero bueno, es mujer, lo de decir que te quieren y tirarse simultaneamente a lo que sea es lo normal.
Respecto al niño, hay una carambola graciosa, y es que al que nos hemos enterado que se tira es uno que le gusta a un gay de mi trabajo; éste se ha picado tanto que dice que va a llamar a los asuntos sociales, ya que él también tuvo problemas familiares cuando era niño y ahora el niño le da mucha pena y va a ir a que se lo quiten.
Os juro que el último párrafo es verdad y me ha parecido una casualidad impresionante, yo no me voy a meter en eso, es más, si me pide consejo o algún dato sobre ella no se lo voy a dar. Yo he hecho lo que creo que tenía que hacer y no quiero ser partícipe en nada más sobre este asunto.
Por mí, el tema se ha acabado.