Buenos días MVderos,
me gustaría conocer vuestra opinión y que decisiones tomaríais ante una situación como la siguiente:
Compañera de oficina que lo ha pasado muy mal en su vida respecto a los tíos (contrastado). Ha tenido la desgracia de terminar con cabrones que se la han liado parda y ella ha estado tragando hasta que no ha podido mas. Su ultima relación de 5 años termino hace 4 meses porque ella no aguantaba mas y ahora vive sola en un pisito de alquiler.
Desde hace 2 meses poco a poco hemos ido estableciendo una relación de amistad y sexo a diario.
La cosa es que nos hemos ido aferrando de tal manera que es muy dificil pasar un dia sin vernos porque nos echamos mucho de menos hasta tal punto que ya le he llegado incluso a preguntar que es lo que quiere de mí ya que de la manera que está mostrando sus sentimientos no es solo sexo lo que quiere (o eso parece). Su respuesta es que su corazón le pide estar conmigo pero su cabeza le dice que no, que no puede permitirse perder más tiempo de su vida para que le vuelvan a hacer daño de nuevo, que no se fía de ningún tío por mucho que ella quiera y que no se siente preparada para ello.
Yo ya estoy totalmente perdido, no se que hacer, yo estoy a gusto con ella igual que ella conmigo, voy a su casa a diario y llevamos una relación como la de cualquier pareja estable (salimos juntos, ayudo a hacer comida/cena, besitos, abrazos, lagrimas...) pero sin embargo según ella no quiere tener una relación estable, hola? no entiendo nada.
¿Que es lo que quiere realmente?
¿Que haríais vosotros con esta relación tan rara?
Saludos y perdón si es mucho ladrillo.