Si la chavala es de Granollers, mátala, es mentira todo lo que te dice.
Sigue con ella, no tienes otra opcion, te gusta y tu a ella. Ademas follais y teneis casita, que ella diga que no quiere nada serio o lo que leas aqui no va a cambiar que estas enamorado. Disfrutalo.
en #40 te he dado la respuesta a tu problema. Allá tu si decides no escucharme, luego no vengas a llorar a MV.
Yo creo que todavía no ha aprendido la lección y tendrás que hacerla más daño que los otros para que se entere.
#1 Yo me vi en tu situación: chica atormentada por anteriores relaciones pasa de relación estable. Tras dos meses estando como tú decidí que pasaba de esperar a enamorarme para que luego me diera plantón así que se lo dije y ante la perspectiva de perderme en poquito tiempo empezó a cambiar de parecer.
Moraleja: uno no sabe lo que tiene hasta que le hacen ver que puede perderlo.
Si no pones foto de la chica esto no tiene ningún sentido.
Y que mas te da que no quiera una relación estable si te la tiras a diario??
Follatela hasta que que encuentres alguna mejor y cuando eso pase ni la vuelvas a hablar ni a llamar. Ya veras como entonces si que pierde el culo por ti.
y ella ha estado tragando hasta que no ha podido mas
No he leído nada más a partir de ahí. Mierda de fake y mierda de comunidad que se entretiene con gilipolleces de este calibre. Iros a ver Gran Hermano, proletarios.
grunterz,
visto hace 2 días
miembro desde Jueves 5 nov, 11:46
No solo eres malo haciendo fakes, sino que encima no pones atención a ESTE GRAN DETALLE.
/thread y ban.
Hay algo q para vosotros no sea fake? si creeis q es fake no entreis al post o no opineis, aqui parece que el 80% de los post son fakes.
Respecto al tema simplemente sigue con ella como estás, por si no te has dado cuenta, estar con ella todos los dias, q valla a tu casa y follartela es una relación seria y si no lo es ¿que es para ti una relacion seria? xD
#11 Mmmm...la verdad esque lleva algo de razon,que ostias mucha JOAEJOAE.
Y ay se acavo el asunto
Pueden ser 2 cosas.
1º - Que aveis congeniado mutuamente y esto es bueno y puede ser duradero.
Puede pasar este caso y que todo vaya bien y llegeis a ser pareja y todo este rollo y todos tan felices y que pase el tiempo y ella se decida y vuelva a creer en los hombres (Tu).
2º - Tambien se puede dar este caso,que te este utilizando.
Que se aproveche de ti y te use como pañuelo de su rotura de su ultima relacion ya que como bien dijo #11 eso de terminar una relacion de 5años y en 2 meses estar con otro tio.
Y que cuando se canse de ti o encuentre otro tio mas molon o guapo o que le atraiga mas,que te deje de lado.
Pd: Si os quereis mutuamente y ya aveis ablado sobre el tema y tal,azle saber que tu no eres como los demas hombres(las demas relaciones que a tenido) y que puede confiar en ti y blabla....y no agobiar mucho a la pareja (aunque diga ella que no lo soys) ya que ace poco a cortado una relacion de 5 años y eso le puede acer pensar en cosas negativas y blabla....
El mismo caso de siempre de que si pero no.
creo que nadie lo ha puesto
Tu de verdad te crees eso de que todos los tios le han hecho daño y ella ha aguantado y ha seguido ay? venga hombre! si eso es lo que dicen todas!
Esperate 1 tiempo, y descubrelo, a mi me huele a que se come mas de 1 rabo en estos momentos, y como te va a tener que ver en el curro, "no te pone los cuernos" para que no haya malos rollos...
T_D_S P_T_S