Saludos Mediavida!
Abro este hilo para exponer un problemilla que tengo con una compañera de trabajo, la cual ya me está tocado las pelotas bastamente.
Esta mujer, que lleva ya 10 años en la empresa (un hotel, departamento de recepción) está muy valorada (a mi opinión sobrevalorada) por todos los compañeros de la empresa, jefes inclusive y todo el mundo la tiene como ejemplo.
Hasta aquí bien, mi situación en la empresa es mejor o fue mejor que la que tiene ella, pues con solo 2 años me ascendieron a 2º responsable el cual a ella no le sentó muy bien, pues un niñato de 10 años menos en poco tiempo le a sobrepasado por encima. Cuento esto para que las respuestas tipo tienes celos de ella no desvirtuen el hilo. Anteriormente he dicho que fue mejor mi situación en la empresa puesto que por problemas que no vienen al caso renuncié a mi rango laboral y pasé de nuevo a recepcionista, su compañero y no jefe.
Llevo ya algunos meses que por ser el único hombre (explicación de la empresa ofc) me toca realizar el turno de noche, 2 días a la semana me toca cubrirlo haciendo de 23h a 07h.
Pues el problema es el siguiente. Dicha compañera de trabajo me llega siempre a las 07:02 min, 05min (no más) y empiezo a estar harto de que no sea puntual. En varias ocasiones, aprovechando reunioes departamentales, he mencionado la poca puntualidad de algunos compañeros del equipo (sin mencionar a nadie en especial) y alegando que ya que yo llego 10min antes a mi puesto de trabajo para tal de que me puedan pasar las incidencias del turno anterior y así mi compañero el cual substituyo pueda marcharse en punto, a su hora pues creo conveniente que la gente también haga ese gesto de buen compañero hácia mí.
La gota que colma el vaso fue que ya cansado de largarme del curro a las 07:10 - 15 min con el sueño que se tiene a esa hora, se lo dije con toda la amabilidad. Observando que, día tras día, sudaba más de mi "queja". Ayer por la mañana, se lo volví a decir y su pasotismo me inchó las pelotas, (un gesto despectivo como el que dice... y??? llegas tarde... y????)
Cabe destacar que la solución podria ser pues haz lo mismo que ella cuando cambies el turno pero paso, mi manera de ser me inpide llegar tarde a mi puesto de trabajo y eso me jode bastante. Que le puedo hacer???? como la puedo putear???
Lo siento, antes d enada, por la mierda de narración que tengo y las faltas d eortografia, pues a esta hora ya estoy bastante echo mierda (cosas d elevantarse pronto y hacer el turno de noche).
RPV---> Una compañera de trabajo el cual me substituye en el turno siempre me llega 5 min tarde, los cuales entre k pasamos incidencias y demás se hacen 15 min. Se lo he dicho varias veces de a ver si pued ellegar un pokito antes (como hago yo) pero su pasotismo y como que le hacen gracia mis quejas hácia ella me rebientan y se me han inchado las pelotas. Como la puedo putear?