Dios, donde estaba yo cuando se hizo el anterior thread de angel capo xDDD! Que grande coño xD
A mi me paso algo parecido a ti #1, te cuento:
Era un piso que antes de entrar yo estaban 2 chavalas y 1 gayer. 1 de las chavalas que era una gordaka pija se hinchaba de robar pero los otros 2 no lo habían pillado... robaba dinero del bote, comida a punta pala y en general era una cerdaka con todo.
El caso que cuando entre yo me parecieron todos majos y en los primeros días los 2 que eran legales me estaban comentado lo que ocurría con ella. A todo esto un día (el 2 o el 3 de entrar yo) ya me iva dando cuenta que me desaparecía comida, pues no tarde ni 2 mins en llamarla al movil y preguntarle que coño había hecho con mis latas de atún jajaja (ya que durante ese día solo apareció ella por el piso) así del tirón y que cuando volviera iva a hablar con ella. Pues al venir la esperaba y le dije si fue ella que me cojio comida etc lo reconoció y le dije que por el bien de todos que se fuera del piso y así fue... y vivi feliz desde entonces jaja una cosa rápida vaya.
Está claro que lo tuyo es distinto y 1 de 2... o hay un complot en tu contra o una de las chavalas (la choriza) ha ido por ahí rajando para hecharte el marrón encima. Lo único que te puede decir es que te nieges de todas las acusaciones y que vigiles bien tus cosas a partir de ahora que las tias son todas unas putas.