Compañero Raro

CaNaRy_r00lz

el baston me recuerda al de house sin pegatinas de pokemon xD

Tekin

en mi instituto, hubo un chico que siempre iva con una chaqueta alpha de estas tipo bomber, con gafas redondas y gordito y pelo asi como rizado, era un puto crack estudiando, pero tenia muchisimas dificultades para relacionarse, un dia se suicido, tirandose de la azotea de su casa y antes dejo unas hojas despidiendose de sus padres y compañeros de clase, asi como tambien puso los problemas que estaba pasando.

PancreasYEAH

Lo que quiero es el nombre del instituto!!

FrioneL

acabas de descubrir el amor! :P

Magnnus

tuvo, tuve -> del verbo tener -> con V

tubo.

(Del lat. tubus).

  1. m. Pieza hueca, de forma por lo común cilíndrica y generalmente abierta por ambos extremos.

Ahora, respecto al tema, me parece bien que le hayas ayudado.

Leunamal

¿Le has presentado ya a tus padres?

umillation

Quiero FOTO DE ESE PERSONAJE.

xylia

lo que te pase de pequeño te puede quedar para toda la vida marcado, como un hierro de una vaca.

yo me arrepiento de aver hecho cosas en el pasado a otro niños.

TheBis

es el trauma postvacacional, se le pasara

er-raper

Ve hablale, intenta sacarle un tema que le guste y hazte el interesado... quizas sea una buena persona, pero muy timido... Yo un amigo de los que tengo era asi... tocaba el piano y la verdad que me gusta el tema ... hable con el en clase un dia que me puse a su lado ... etc etcy al final tan amigos.. fui unos dias con el a su pueblo y tod, eso si , alomejor es un friki ... depende , yo hay gente que no la "desprecio" por se de una forma u otra , pero que quizas no me agradaria tenerlos como amigos... xDD valla toston he soltao lol... ! suerte xD

Ifz44

#1kieres 1on1?

Chavales asi ha habido toda la vida, y SI, la culpa la tienen los padres por no espabilar a sus hijos, el mundo se lo comera como siga asi... Y SI, hay mucho retrasado que lo que más parecido a ayudar a alguien ha sido hacerse su propia cama...

Hardy

Quizás le cueste relacionarse por la cantidad de putadas que le habrán hecho a lo largo de los años.

Hiciste bien siendo amable con él.

Ediem

En la niñez/adolescencia somos lo peor. En la edad adulta disimulamos mejor nuestra maldad.

B

Debéis marginarlo, pegarle, insultarle, grabarle en vídeo y subirlo a youtube...

PD: NO, haceos amigos de él

sergiovk

#1 como se te ocurre ir con un baston con pegatinas de pokemon? xD

Nah,no se,yo de pequeño no era asi ni he llegado a tener a alguien taaan raro,pero era bastante cabroncete con los que lo eran ¬¬

WanZ

En mi clase de la uni hay uno igual, que no se relaciona con nadie, y no porque no lo hayamos intentado, pero es que es imposible hablar con él. Tenemos miedo de que cualquier día venga armado con uzis como el chino ese de Estados Unidos. Tenemos que estar siempre alerta.

Pero tu caso es más peligroso, que el sujeto es entrenador pokemon. Cualquier día aparece con un pikachu y os convierte a todos en bombillas humanas.

Iona

Creo que en todas las clases hay uno de esos…por cierto, yo siempre acabo haciéndome amiga de los raros, seré rara yo también?? :S
En fin, creo que lo único que tienes que hacer, es no complicarle más la vida y si decides ser su amigo, seguro que descubres que es interesante y que no se deja llevar por las modas…tiene personalidad :)

sergiovk

Pues yo creo que los que van de raritos y "no se dejan llevar por las modas" son los que menos personalidad tienen.

Camarada

#1 tuVo

#30 +1

PajarracO

En mi clase hay un tio que es muuuuuuuuy tímido pero se le ve que es tan tan tan buen chaval que dan ganas de ir a hablar con él, lo que pasa es que piensas: "Claro, voy allí ¿Y qué le digo?"

En algún cambio de clase intentaré entablar conversación con él.

Bomne

#48 Será más bien al revés, ¿no?

sergiovk

#50 dile algo como

"Eeeeyyy tioo! soy pajarraco,de mv!!!!"

B

#1: Me gusta lo que has hecho, es digno de admiración que con 15 años no tengas esos prejuicios y ayudes a la gente :)

Y no te compadezcas de él, compadécete de los malotes que van a ser unos muertos de hambre/drogadictos de aquí a diez años.

#48: Eso es verdad, pero se supone que este chaval tiene personalidad para ser el mismo, no para ir de antimoda que eso sí denota una falta de personalidad aún mayor que ir a la moda (bajo mi punto de vista). Para cada moda siempre hay una antimoda y ninguna de ellas es síntoma de personalidad fuerte.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_CaRMaN_

Foto del niño con su bastón YA!

EPSFNVN

Lan0s

#1 gracias por ayudarme a subir la escalera del instituto el otro dia, la mochila pesaba mucho, te lo agradezco.

No ya en serio, pienso que estas haciendo bien pero si te doy mi opinion, yo lo trataria como a mis amigos, no lo trataria de un modo especial o con mas amabilidad por el simple hecho de que te de lastima. El chaval no es tonto y se da cuenta de las cosas asi que yo que tu lo trataria de un modo normal para que vea que no es distinto a los demas. Poco a poco puedes integrarlo con tu grupo de amigos, ayudando a que se adapte al modelo adolescente de la vida cotidiana. Yo antes tambien era muy timido y era tonto de lo bueno e inocente que era. Ahora sigo siendo bueno pero no tonto xD
La experiencia hara que cambie. Sigue con tu trabajo que lo estas haciendo bien.

Johnata

en mi instituto hay un chaval que se cree UNDERTAKER, y es un pelin tonto, bueno es tonto y raro, me rio mucho de el porque es inevitable aunque tambien hablo mucho con el y me hice su "amigo" para saber como piensa y todo eso , es un buen tio :D

manudon0

joder, pues no, de pequeño no era asi pero hicieste muy bien ayudandolo...

LoRuS

hiciste bien en ayudarle tio, hay gente "rara" en todas partes y a esos, son los que mas tienes k apoyar