Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aLeoLo

http://farm4.static.flickr.com/3171/2925856625_5f33efa8b9.jpg?v=0

La mayoria las hago con el 18-55 de palo, y tb tengo el 100 macro de canon.

http://farm4.static.flickr.com/3201/2926722498_f93ee02428.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3159/2926707822_ce3a861453.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3165/2926707238_d9a1c610d4.jpg?v=0

Skorp1to

Yo llevo tiempo con un Flickr pero hoy lo he puesto en marcha, a ver que os parece

http://www.flickr.com/photos/skoorp/

niDa

Algunas mías de este fin de semana, más en concreto de ayer. Por la mañana asistí a una mini-kdd organizada muy rápidamente de un grupo de flickr en el que estoy y por la tarde me di un paseo por el parque del Castro en mi ciudad, Vigo. Es la primera escapada medianamente seria que hago con la cámara desde que cambié.

Todas estan quitadas con la Sony Alpha 300 + KIT SAL 1870.

Estas primeras de la KDD:

Estas otras son del paseo por la tarde:

Como siempre, más en mi flickr: www.flickr.com/photos/nidazo

aLeoLo

http://es.youtube.com/watch?v=6qKAtNFFXhE

es un video, pero a base de fotos.

Bloody

#420 Bueno, cierto es que las fotos las tiré a ultima hora de la tarde, con muy poca luz. Pero bueno, yo tenía entendido que precisamente esa es la ventaja de un objetivo tan luminoso, que le puedes sacar mejor partido en este tipo de situaciones. Aun así, no puedo ser exigente, ya que solo llevo algunos meses, y para esto se necesita mucha práctica.

#421 Me gusta mucho la primera, y de las de nida, las tres últimas de la primera quedada.

Aleolo, ese video lo has hecho tu? Si es así, cuanto tardaste en hacer eso?? xD

Buena música de Apocaliptica :)

Saludos

aLeoLo

Si el video lo he hecho yo..

Pues hice en total unas 140 fotos, que la mayoria no he usado.

Tardar bueno...Tarda mas a veces en volver a dejar listo el flash que otra cosa.. xdd

http://img165.imageshack.us/img165/2212/agua0135adb6.jpg

Esta es la ultima foto que sale en el video.

eagLe__

Más fotos de este verano :)

aNuBiS

Bueno, pues directo desde otro thread, expongo por aqui mis dudas:

"Pero vamos a ver, siendo realistas...¿Realmente se nota la diferencia entre camaras tipo 520, 1000D, D60X, es decir, rango entre 500-1000€ y camaras mas altas royo E-3, MARK, D3*?

Yo creo que a la hora de la nitidez en las fotos y demas, lo que cuenta al 80% es la optica que monte la camara, podra tener mas pijotadas, IS, mas puntos de enfoque, enfoque mas rapido, mas modos (hasta HDR automatico estan montando las ultimas xDD) pero en lo que a calidad de imagen se refiere, y quitando que supongo tendran menor ruido a ISOS mas altos (+1800 p.e) o velocidades mucho mas altas ¿Realmente compensa? Lo pregunto totalmente en serio por que solo he utilizado camaras "maluchas" y siempre he tenido esa discusion, yo estoy casi convencido de que no, pero si alguien ha probado/usado otro tipo, me gustaria saber, gracias .

  • Seguramente habre metido alguna camara que no es, ando bastante desactualizado de los modelos nuevos asi que espero me entendais ."

No me vale "pues si, evidentemente son mas caras, tienes mas mpx y son mejores", me gustaria que alguien ha tenido la ocasion de probar dos camaras distintas con los mismos objetivos, o ha visto test/reviews donde hagan ese tipo de cosas, por que si, comparaciones en mismos segmentos hay muchas, pero de uno a otro...Aun no he encontrado ninguno y estoy bastante emperrado en que la diferencia en buenas condiciones de luz no debe ser abismal...Pero tampoco he usado camaras "caras" digitales, asi que....

#427 Me gusta la del aguila en vuelo, pero el procesado me parece...excesivo, me gustan mas las fotos mas naturales...Y me recuerda un monton a una que yo saque en una exhibicion en cabarceno, pero joder, es bastante mas espectacular la pose de tu aguilucho, jajaja.

B

yo he disparado con mi 400D y con la 5D de un amigo usando los mismos objetivos y la diferencia es abismal, tanto en el ruido q produce una y otra (a 1600 la mía produce casi más ruido q la 5D a 3200), la velocidad del buffer... el tacto, es q es todo, no te venden un cuerpo 3 o 4 veces más caro por gusto

lo q tienes q ver es el uso q le vas a dar y si eso te compensa, no si una es mejor o no, q está claro q lo es, cuando pruebas una y ves las ventajas q tiene (no todo es la calidad de la imagen) ya verás q una de gama baja se queda corta (siempre q se quiera dar el paso de noob a algo más)

Bloody

Yo no he tenido la oportunidad de usar esas cámaras, pero pienso que para el uso que le voy a dar, seguiré de por vida con el tipo de cámara que uso ahora, la 450D.

Ahora, si el Arte dice que cuando la pruebas, te prendas con ella, miedo me daría probarla, ya que me conozco, y aunque no le vaya a dar un uso profesional, me veria ingeniándomelas para pillar una. Hasta que viese el precio que debería pagar, entonces supongo que me acojono y me bajo de la nube :D

Saludos

duende

Tengo una Nikon D70 y una Nikon D2X y unas cuantas veces he disparado con una 1D Mark II y claro que lo notas, más aún si llevas cristales acordes a cada máquina. Pero sinceramente, a no ser que seas profesional y estés 10h diarias con la cámara, no te merece para nada la pena pensar en un cuerpo profesional. Está claro que a mucha gente le sobra la pasta, pero yo me lo gastaría en otras cosas si.

Yo principalmente en lo que lo noto es en la ráfaga/buffer, velocidad de enfoque, lo robusto del cuerpo y en que es mucho más cómodo coger un cuerpo grande como el de la D2X que uno más pequeño, sobre todo si lo usas muchas horas de seguido. Luego también está bien el tamaño por si algún idiota te toca los cojones, sobre todo si tienes montado un buen tele xDD Y ahora, con el ISO también notarás bastante mejora, aunque desgraciadamente no es el fuerte de la D2X...

Bloody

Pero lo de la robustez de la cámara no tiene una contra? Imagino que tendrá mucho más peso, y como bien dices, si alguien se pasa 10 horas con la cámara a cuestas...pues no quiero ni pensar el resultado.

duende

Es mejor sufrir un poco con el peso que quedarte sin foto porque se te ha roto la cámara o a esta le ha dado por fallar cuando no debía, se te ha caído o el flash no ha saltado. Yo hablo desde el punto de vista principalmente de un fotoperiodista, en el que la foto sólo la tienes durante 2 segundos y no se vuelve a repetir, por lo que el fallo tanto humano como mecánico no se puede permitir. Ni eso ni acabar con la mano atrofiada.

De todos modos, si sabes que foto vas a sacar, no se suele necesitar mucho equipo encima. Un tele, un flash y un par de cables en la mochila y ale, y esta normalmente la puedes dejar por ahí.

UnReaL

Por si a alguien está interesado en pillarsela, acabo de adquirir en saturn una eos 450d con kit por 569 euros.

Creo que está muy bien de precio ... :)

un saludo

Bloody

En estas navidades se celebraba un concurso de fotografía en el municipio en el que vivo. Se podían presentar un máximo de dos obras con tema navideño. Me pareció una buena idea para conocer gente de por aquí con afición a la fotografía.

Yo aproveché en las navidades y saqué algunas, pero no me gustaron nada. El día 8 me fuí a sacar alguna foto más, a ver si me convencia. Ya por la mañana, al día siguiente, en un pequeño escaqueo del curro, me fui a la tienda para imprimirla y presentarla. Pero se jodió la máquina y no me la podían imprimir.

Entonces fuí al patronato de juventud a ver si me daban un poco más de margen, ya que terminaba el plazo el día 9 a la 1 de la tarde. Cuando le pregunto a la tía que estaba allí, me dice: no señor, creo que se suspende el concurso, ya que Vd. es el único que se ha presentado.

Me quedé con un careto delante de la tía...:D

Si hubiese habido solo un participante más, se hubiese hecho. Entonces fue cuando me dieron ganas de darle una de las 2 fotos que ya tenía impresa a un amigo, y presentar una cada uno. Pero por falta de tiempo y por el curro, no pude volver.

Los premios no eran gran cosa, 200 € al primero, 100 al segundo y 50 para el tercero, pero joder, con lo mal que llevo este mes economicamente, hubiesen venido bien unos eurillos de más.

Sé que no es ético hacer lo que pretendía, pero...por 300 €uros, lo hubiéseis hecho vosotros?

Ahora sé que en primavera hay otro concurso. Ya he avisado a un amigo que también le gusta el tema, para que nos presentemos los 2, a ver si hay más suerte.

Saludos

PHOBOS

Por supuesto que lo hubiese hecho, y más sabiendo que era el único en presentarme. Si fuesen varios los que se presentan, si es un poco de morro el que se presenten amigos míos con fotos mías, pero no presentándose nadie, ya de hacerlo, que sea asegurando xDDD.

B

Joder, aquí hay mucho nivel :\

¿Hay que decir las cámaras que usamos? xDD
Yo tengo una Nikon Coolpix L10 digital y una Pentax MZ-50 analógica.

Y aquí el link: http://www.flickr.com/photos/squashedblossoms/

pd. el grupo de MV sigue abierto? me uno?

B

Aburrío un rato xD

En grande

aNuBiS

Mas o menos lo que pensaba sobre la calidad de las camaras, gracias :P.
Por otra parte, yo por comodidad prefieros camaras pequeñas tipo mi 410, muy manejable para llevarla todo el dia encima y sin embargo me da una impresion de robustez bastante interesante, pero bueno, supongo que esto va en gustos.

Por otra parte me ha dado por ampliar la galeria de flickr, no solo con fotos de conciertos si no de todo un poco, de viajes, animales, en fin, la mejor seleccion (que tampoco es gran cosa), a ver que os parece
http://www.flickr.com/photos/livingdeaddivision/sets/72157606186056974/

Por poner unas cuantas...

mOrK2
duende

Creo que hace un montón que no pongo, ni saco, una foto. Así que aprovecho a poner alguna de la salida que hice el otro día por unos pueblos de por aquí..

Zendel

Hay fotos muy buenas, me he tirado un ratito curioso viendolas :)

Bloody

#441 Duende, no tiene mucha luz la primera? Y la segunda y tercera, que se supone que es? Arena? y lo otro verde? Están bastante curiosas esas 2, me gustan.

Saludos

duende

Sí, la primera está sobre expuesta, pero hasta donde me interesaba para mimetizar suelo (con nieve), molinos y nubes.

Las otras son un campo de cultivo cubierto de nieve y la otra un tubo aislante verde que me encontré a medio poner junto a una iglesia (sin macro desgraciadamente xD).

Son todas de la misma mañana, así que tampoco me dio tiempo a innovar mucho la verdad.

Saludos y gracias.

ZaOSoMo

Me ncantan los pianos.... no suelo hacer fotos pero bueno asi q no me mateis (Esta echa con una compacta xD)

Espera que te la pongo sin el desaturado q le hice (Aunq me gusta menos :S:S)

De paso pongo 1 de una rosa

spoiler
Andy

el flash te ha quemado prácticamente todo el teclado de la foto xd

PHOBOS

Una pelengada que llevaba tiempo queriendo hacer:

Bloody

#447 Pero tio, donde has metido la cámara!!!! xDDDDDD

Bastante original xD

Saludos

aNuBiS

Yo sigo subiendo fotos...xDD

B

anubis como se llama el parque ese ? tengo q tener yo alguna foto parecida, de hace unos meses q estuve en madrid xD

phobos del carajo eahhaeheahaeh tremenda foto, makin off o algo no? sacaste el agua ? xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody