Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aNuBiS

¿Parque? ¿!Parque!? Jajajaja :P. Es el Templo de Debod, esta por Plaza la zona de plaza España y demas.

Yo digo que phobos lo hizo con un cubo!! jajaja

PHOBOS

Naaaa, es muy simple. Gorilla Pod cubriendo las espaldas

Y objetivo el Peleng, ojo de pez con 180º de Rango, entonces no hace falta estar muy metido en el retrete para que abarque todo.

PD: No quité el agua, de hecho, casi tiro de la cadena accidentalmente xD.

B

eso anubis xDDDDDDD fallo mio

gorila pod rlz xD

niDa

PHOBOS, se te acabó el papel pa limpiar el culo! jajajajaja

eagLe__

Esta mañana he salido a hacer algunas fotos...

B

Más de anita

duende

creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero.... me presentas a tus amigas? xD

B

hahahahaahahha sssssssssssno

Bloody

Arte, apoyo la moción de duende :D

Bueno, estuve sacando unas fotos de un nuevo restaurante que hemos abierto en el hotel. Pongo una solo, a ver si a el resto les hago algo esta tarde.

A esta chica la conocí la semana pasada, y espero que se preste voluntaria para hacer otras fotos. Total, no voy a perder nada por sugerirselo :)

Por cierto Arteunporro, aparte de las luces esas pequeñas, tenías alguna luz hacia ella? Me interesaría saber como las has sacado. Gracias :)

Saludos

B

para saber q iluminación hay en cada foto hay q tener el ojo muy trabajado, pero una ayuda q puedes tener es, en este caso por ejemplo, son los ojos de la modelo, q se reflejan las luces, si te fijas, en la segunda foto por ejemplo, verás un par de pelotas de luz, pos estaban en el decorado y daban una luz algo escasa pero muy difuminada q viene muy bien para eliminar sombras, no tiré con flash, no quedaba bien

yo en este caso jugué con el escenario, si no puedes, pos juega con las diferentes luces q puedas tener xD

B
Bloody

Bonitas fotos Arteunporro. Vaya sensación de frio que me ha dado eso :). Por cierto, gracias por lo de la explicación esa de las luces.

Bueno, subo algunas antiguas, que no son nada del otro mundo, pero me entretuve usando una web que vi en xatakafoto. Vaya efecto de miniatura que da a las cosas. Me gusta :)

Saludos

B

ahhah gracias, la verdad q frio hacía como para no volver más, pero precioa bruselas

lo del tilt-shift es muy sencillo hacerlo con photoshop, pero bueno la web esa q dices pues hace el apaño. Para q esas fotos funcionen tienen que tener un ángulo de 30-45º creo recordar, por eso la segunda no dice nada, y la primera es miniatura del carajo xD

Bloody

Cierto. Tanto la segunda, como otras dos que al final no subí, no me convencieron. Pero la primera si que me ha gustado.

Desconocía ese efecto. Estuve viendo un tuto para photoshop, pero vamos, no creo que me vaya a poner yo ahora con eso. Fue la curiosidad más que nada. Además, creo que ni tengo instalado el Photoshop. Intento apañarmelas con el Lightroom. El día que ya realmente lo necesite, pues no quedará más remedio que ponerlo.

Saludos

mOrK2

La primera parece una maqueta xD

Bloody

#465 http://flickr.com/groups/tiltshiftmaker/pool/

Entra ahí y si que verás auténticas maquetas. Es una pasada.

Bueno, dejo una de un paseo de ayer.

Saludos

T

¿ Alguien me puede decir las diferencias entre la Canon EOS 400D y Canon EOS 450D ?

¿ Cual me saldría mas rentable en calidad/precio ?

Gracias

Andy

Unas fotos de estas navidades. Tarde en un lugar tranquilo con los colegas del colegio (a esos que se les ve poco por los estudios y las diferentes ciudades)

spoiler
rackinck

Bueno, voy a animarme a subir alguna fotillo que he sacado. Las fotos están tomadas con una compacta cutrilla (Samsung Digimax A40, cutrilla del todo XD). A ver si me compro una 1000D prontito.

A ver si os gustan :)

Esta última foto me costó horrores sacarla, ya que no podía controlar el tiempo de exposición y tenía que ir calculando variando los modos de la camára eligiendo el que más tiempo me daba... en fin, a cámara cutre, amaños cutres XDD.

M1k4

Me siento ridicula al ver vuestras fotos, son la ostia vamos...me he unido tambien al grupo de MV en Flickr y bueno, algun dia os robare las camaras, que la mia es de lo mas normalita xD pongo algunas fotillos :

B

Ey, a ver si alguien me puede dar un par de consejos de fotografía de producto, necesito fotografiar una botella de vino (lo importante sería la etiqueta, pero lo suyo es que quedara todo bien). Si no dispongo de nada de estudio ni de iluminación avanzada, que consejos me dais para que algo mínimamente decente?

De que forma coloco luces o focos o lo que pueda poner?

Gracias ^^

Zerbeus

Algunas de mis ultimas subidas al Flickr

Zerbeus

#471

sabana negra al canto, y una luz de fondo en un lateral,

PHOBOS

#472 me encanta la 3ª, pero el reflejo creo que la estropea un poco por ser demasiado brillante. De todos modos es una pasada.

B

#472 la 3ª está muy guapa (quedaría mejor con otro encuadre supongo)

pero las otras dos no me gusta el procesado y de la segunda el encuadre

rSkone

Bueno, ante todo decir que me encantan vuestras fotos, y que comparadas con las mías, las dejáis a estas en el suelo. Pero bueno, me gusta hacer fotos, no tengo cámara, ya ni éso, porque mi hermana me la perdió, tenía una Nikkon Coolpix, pero en fín... Sólo voy a subir una, y sé que está mal encuadrada, pero tenía miedo a que se moviera la gata, y perder la foto, de ahí que no esté del todo bien, a mi me gusta bastante la foto. Aquí os la dejo.

Bloody

#468 Me gustan los procesados que haces Andy, tienen un toque...no sé. Esas son también con un bleach bypass?

#469 Pues para ser una "cutrilla" me gusta la definición de la foto del ojo. La veo nítida

#471 Yo hice algunas hace una o dos semanas, sin nada de iluminación. Trípode al canto y a lo que salga. Eso si, si lo vas a coger para publicidad o algo, entonces ya igual necesitarás más luces. Pero seguro que con trípode se hace algo :).

No saqué etiqueta porque solo estaba de prueba. Igual hubiese salido mejor. Además que está desenfocada. Pero bueno, por si te sirve de algo de la he dejado :D

#472 Me gusta mucho la tercera. La segunda pienso también que está un poco centrada.

#476 Te hubiese quedado algo mejor sacándola un poco más a la izquierda.

Saludos

HIMOTEN

paseando al perro cerca de mi casa.

Andy

Hola Bloody;

en estas fotos solo he utilizado el procesado aplicando el bleach bypass en el último retrato y en la de los karts (aqui de forma exagerada).

La primera tiene poco mas que un ajuste de curvas y un pequeño degradado muy suave. En cuanto a la segunda, prácticamente lo mismo que lo anterior pero un poco mas exagerad. Para que veas mas o menos lo que hice te dejo la foto tal cual estaba salida de la cámara (solo recortada y con mascara de enfoque):

como ves, de esta manera parece una foto sin mucha historia. Pero tocando alguna cosilla en photoshop la deje finalmente así:

Para que te hagas una idea de lo que le he hecho a esa foto te dejo lo que escribí en canonistas cuando me preguntaron acerca de esta foto:

Bien, para conseguir el tono ese del atardecer hay varios modos de hacerlo según he estado probando. Quizás lo mas sencillo sea utilizar un add-on para el Photoshop de estos que traen modos predefinidos. En este caso se podría aplicar el Cross Balance y elegir uno de los predefinidos que nos pasará de Day Light a Tungsten. Así mismo, podeis también probar con la opción llamada Bi-Color Filters en los que encontrareis una gran cantidad de degradados de este tipo.

Esa es la opción rápida. Si quereis tener un poco mas de control sobre el tipo de luz que le quereis dar a la foto, tambien podeis probar este método e ir probando diferentes cosas.
En si es muy sencillo: se trata de crear una nueva capa, agregar un degradado lineal con los colores elegidos (yo usé naranja arriba y algo mas claro abajo) y acto seguido establecer la capa en modo Superponer.
Después ajustais la opacidad a vuestro gusto, et voilà!

salu2

PHOBOS

Curioso, yo pensé que simplemente era cambiando la temperatura.