Compartir piso [OFICIAL]

House-

Seguramente sean las típicas lerdas con un coeficiente intelectual deprimente, y que solo les va la; fiesta, beber, fumar, risas con las amigas de conversaciones absurdas y más fiesta. ¡Ah! bueno, y de vez en cuando un poquito de estudio.

Y después de la biblia que le has escrito, que les habrá costado hasta entender... Te tomarán como más "raro" aún, cuando no debería de ser así.

Es lo que tiene convivir con "tías" que no las discrimino, pero vamos... Que si estuvieras con tíos "normales" probablemente no tendrías estos problemas.

Ya nos irás deleitando con tus nuevas anécdotas :clint:

3 1 respuesta
sanctus666

#11 y que te hizo elegir ese piso sabiendo que habian dos adolescentes con las hormonas por las nubes?
por cierto cuantas habitaciones hay? es que si puedes convencer a uno de tu estilo para que se meta a vivir ahi ya son 2 vs 2. ya veras como pasan de lo que haceis o dejais de hacer

#33y por eso en paises nordicos se suelen entrevistarse a los inquilinos para prevenir problemas de convivencia.

el año pasado cuando estaba en el servicio basico, vivia en un piso con 2 estudiantes de ingenieria(de Erasmus) y un extranjero.

pues me llegaron a llamar asesino por que estaba el ejercito, teniendo problemas de convivencia similares a los tuyos.

al final un dia no me salio de los cojones hablar mas ingles y mucho menos aguantar fiestas o cuando venian borrachos gritando.

al final fui a mi bola como tu, hablando el idioma del pais y siguiendo mi cultura(los domingos compraba cabeza de cordero y hacia un cocido con eso) se ve que a estos perroflautas del greenpeace no les sento muy bien la cosa

1 1 respuesta
B

#31 Gracias bro. Pero ya no me voy a dejar pisotear más. Intenté hacerlo por las buenas y no han querido, pues por las malas. Que ya es hora de que vean que el mundo no es color rosa y que no todo el mundo va a estar a sus pies. Se van a dar muchas hostias en la vida estas niñas jaja.

#32 Pues fue la economía. 130 euros e internet gratis porque el casero tiene debajo una joyería y nos pasa la contraseña. El problema es que sólo son 3 habitaciones. Encima estas niñas son tan tontas que meten al casero en todo esto, ya les avisaron de cuando yo no salía de mi habitación para hacer vida con ellas, fijo que después de esto también le habrán avisado xD

1 respuesta
Flying-flame

En realidad es que creo que aun no has encontrado compañeros de piso con los que te sientas a gusto. En esos casos es que sale de ti lo de salir y hablar. Yo este año estoy estupendamente y además no me exigen tampoco que salga a ver la puta mierda de la tele, hay buen royo y cuando estamos comiendo pues nos echamos nuestra risas.

La cuestión es cuando te toca con esa gente que desde el primer momento sabes que es mas interesante pasarte el día mirando la pared que hablando con ellos, por lo general esos suelen ser los que están to el rato exigiéndote que salgas y te socialices, para luego ponerte verde a base de bien. Puf, menos mal que me mudé xDD.

samagu

yo creo k depende todo de los compañeros con kien vivas..

M

como se nota a veces q este es originalmente un foro gamer xD

1
SuGaRaY

Hombre vivir con tios mola porque no tienes que ir preocupado de salir sin camiseta del lavabo o de poder ir en gallumbos en casa.

Pero no nos engañemos, las chicas suelen ser muchisimo mas pulcras y limpias que los hombres. Solo necesito comparar los pisos/habitaciones de amigos mios con los de mis amigas y la diferencia es simplemente abismal xD.

EiNoL

No hay nada mejor q vivir solo en compañía de una mascota y traerte a los amigos para unas partidas a la XBOX 360 o una buena partida de poker.
Pero a mi se me acaba ya el chollo pq mi novia se muda conmigo así q a mamarla me voy yo tb.

factonni

éste es el hilo de los amargados que les molesta hasta que los saluden por el pasillo?

Sinceramente yo no se con quien habéis vivido, pero llevo muchos años compartiendo piso y aún hoy en día nadie entra en mi habitación sin llamar antes, y nadie da la vara si les dices que quieres estar sólo. Sinceramente yo creo que algunos sois muy especialitos.

Lo de la limpieza si que puede ser el único tema candente, pero lo que hay que hacer es hablarlo, pero no de malas, sino hablarlo desde el principio para dejarlo claro y punto. No quejarse por internet.

por cierto me hace gracia en #1 que separes tu opinión de las ventajas e inconvenientes (que en absoluto son parciales) /on the irony

1 1 respuesta
Ladyzombitch

Mi experiencia mas reciente fue asquerosa! Antes ya habia compartido piso con la misma persona, pero tuvimos que irnos, nos quedamos sin curro.. Etc. Total que volvi a casa de mis padres, y como hay una buhardilla en el piso de arriba y era un amigo de toda la vida que conocia a mis padres... Etc Se la ofrecimos. El acababa de encontrar curro y tal, estaba mal en casa...y ya la primera que hace es aparecer con su novia sin avisar para alojarla ahi.

Bueno, pues nada, que se queden los dos y tal, no los vamos a dejar en la calle... Pues todo fue de mal en peor, no pagaban, no respentaban la intimidad de nadie... Pero bueno, era temporal. Pero un dia van y aparecen con un perro! (Vivo en una casa con jardin, no muy grande, y ya tengo dos perros y 4 gatos). El cachorro se cagaba por todas partes, estos no limpiaban, si fregaban dejaban todo peor, lo echaron del trabajo xq no iba y dejo definitivamente de pagar..

Conclusion, en casa ajena y los dos en las mismas condiciones soportable, alquilar una habitacion nunca mas.

1 respuesta
SuGaRaY

#40 Un amigo (ex, mas bien) tambien abuso de mi confianza y en fin, te sientes como un estupido.

Iknowthatfeelbro.jpeg

B

Pues yo tengo muchas ganas de compartir piso :D

1 respuesta
B

#42 Mi consejo es que lo evites ahora que puedes xD

Psicoloko

no le hagas caso la cosa es elegir bien con quien vas xq es el putno de inflexion entre virvir en el infierno o gozartela

B

#39: Hace dos años, viviendo con un colega mío, comentamos desde un principio que queríamos limpieza. A los dos/tres meses, después de varias más, llego al piso a las 10 y me encuentro toda la cocina llena de cacharros sin lavar y con restos de comida. Le pido explicaciones y me dice que hace lo que le da la gana, respuesta: muy bien, para el año te puedes ir a tomar por culo.

Y así fue.

PD: Seguimos siendo colegas, pero precisamente gracias a que no seguimos viviendo juntos. Menudo cerdo.

Ser una persona limpia es durísimo hoy en día.

#46: xDDDD no sería mala idea no. Lo que más me jode es que el chaval era (y es) un muy buen amigo, y es una pena ver afectada una relación de amistad por la cerdería de una persona.

1 respuesta
factonni

#45 para mi eso es ser un impresentable, pero bueno, yo te aseguro que si me pasa eso, te juro que hago la táctica contraria, no vuelvo a lavar un plato hasta que el otro no cambie de idea, sin coñas, si es por las malas es por las malas, uso todos los platos de la casa y me guardo uno, un tenedor un vaso y me compro una sartén si hace falta y lo guardo en mi habitación, y como si tengo que entrar con botas de agua en la cocina.

#45 yo te lo digo sin ningún tipo de coñas, lo que no puede ser es que se rían de uno, o sea, si el otro no limpia y tu quieres las cosas limpias lo que no puedes hacer es limpiar tú, por tanto las opciones son o bien acostumbrarte tú a su cerdura y asumir la derrota ó pagarle con la misma moneda. yo ya te digo que como si me tengo que comprar un camping gas y cocinar en el pasillo, que hago que sea necesario entrar en la cocina con mascarilla

1 1 respuesta
Kelem

didn´t read this pavo.

Lenix

Nada nada, que eres un raro que te cagas.

ToxicAvenger

Para compartir piso es básico conocer mínimamente a las demás personas, o que te hablen de ellas al menos. Eso para empezar. Y ya a partir de ahí depende de cada uno.

Yo creo que incluso hasta al más atrapado le gusta saber que vive con alguien, y que le puede ayudar en lo que necesite. Incluso, por mucho que te molesten cosas que hacen tus compañeros (hasta cierto punto, claro) es muchísimo más jodido sentirte solo en un piso (aunque sea unos días) que estar puteado.

La soledad es MUY jodida, incluso para los más atrapados.

1 respuesta
W

Yo he compartido piso 3 veces y una acabó bastante mal, una regular y ahora por ahora bien. Todo depende de si están locas o no, en mi caso, lo estaban.

Polak

Mi opinion y experiencia:

Solo se esta de puta madre.

y...

Espera, ya esta :D

2
B

#49: Puedes vivir solo y quedar con colegas todos los días. Pero sí, debe de ser jodido.

#53: En mi caso gozo de buenas compañías, pero estoy de acuerdo.

1 respuesta
B

#52 A veces es preferible una soledad sincera que una compañía falsa.

1 respuesta
B

esto... tienes un problema, no le des mas vueltas... das el perfil del típico americano que se lía a tiros en una escuela.

B

Mi 1ª y unica experiencia compartiendo un piso fue un poco lol. Vivi en Madrid con 2 chicos y no tenian ni zorra de poner una lavadora... (con 25 años, supongo que alguno sabra lo que es una lavadora).

Pero lo mas lol fue explicarle a un gallego que estaba poniendo mal un lavaplatos... Alma de cantaro, donde me vas poniendo un lavaplatos con las cosas bocaarriba... Lo fuerte es que seguia haciendolo hasta pasado 2 meses... Si si, 2 PUTOS MESES XDD Flipante xDD

Luego el otro, vasco, joder... Dejaba todo el dia a la interperie varias de sus comidas... Con 25 años, dejando comidas a la interperie... Grande... A las 2 semanas les termine por decir que limpiase cada uno su mierda (y no limpiaban), que yo no era la chacha de mierda.

No se como coño convivirian antes (si es que lo han hecho) pero eran tontos, aunque en los estudios uno se le daba bien economia y mi compañero el meteorologo era un vago que lo flipas, o es que no sabian limpiar ni una mota de polvo.

Ver la cocina era espectacular: todo lleno de grasa, ollas sin limpiar (algunas con caldo de 1 semana, mmm, que rico!), sartenes mal limpiadas como el culo. A la 1ª semana les dije: mis sartenes y mi olla no las toqueis, que las limpiais como el culo. En serio, lleno de grasa. Lo mejor era sacar una sarten del armario: seguia mojada y con roña.

Era asqueroso ver la cocina. Yo me partia el ojete y jamas les grite, porque si hubiera hecho era para dejarlos en ridiculo: con 25 años y que no sepas ni fregar una puta cazuela por vago y encima todo roñoso...

Eso la cocina... Los baños... UN FESTIVAl. Eran 2 baños, donde 2 compartiamos 1 y el otro, el otro. Con el que compartia yo era un poco putada, porque estaba dentro de su habitacion y como dormia como las putas marmotas, me tocaba utilizar el de fuera. El de fuera DABA ASCO. Un OLOR A MIERDA... PERO UN OLOR DE ESOS QUE ENTRAS y potas hasta la 1ª papilla. Yo solo entraba ahi para lavarme la cara y diente y ya esta. El gallego no limpiaba nada ese aseo y obviamente no iba a limpiarlo yo...

Ese aseo de fuera, le dije al gallego que lo limpiase antes de irse a casa. Que lo hiciese por favor, que yo volveria por Nochevieja a pasar unos dias con mis amigos y habia limpiado la casa entera, toda entera, pero ese baño lo tenia que limpiar el, que menos... Encima el se quedaba un dia mas. Cuando llegamos varios dias despues, mis amigos diciendo: ¨Oye, ¿ese olor a mierda? Me toco limpiarlo nada mas llegar... El vasco diciendome que estaba resfriado y que si que limpio... Si, se debio limpiar los cojones ¬¬

El otro aseo se salvaba de que yo lo limpie bien 2 veces y la otra mi compañero lo limpio mal y a medias: me toco darle una 3ª pasada buena buena. Era el mas cuidado y limpito.

Al final termine huyendo de Madrid despues de los examenes de enero/febrero (el master era dificil y no me gustaba como funcionaba la UCM para NADA, como el culo señores) pero no fue por culpa del piso, el cual creo que hubiera terminado pegandole fuego, ya que las bacterias y mohos no se merecerian vivir con 2 vagos...

Pero me fui a lo grande. Puse como detergente de lavadora: semen, bote de proteinas, yogur, leche, zumito... Lo cole en la lavadora xD A saber como se quedarian xDD

Mi proxima experiencia sera vivir solo o conocer bien a los inquilinos. ¿Como conocerlos? Si son estudiantes... MEH, SIGUIENTE XD

3 años después
B

hay algún hilo para buscar compañero de piso o buscar una habitacion? gracias de antemano

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Abre uno si quieres

Tema cerrado

Usuarios habituales