Yo tengo varias réplicas, de las de 200 ó 200 y pico y modificadas por mí (los pequeños fallos que pueden tener se los corrijo). Por tanto te voy a dar unos consejos.
1º: NUNCA regales una réplica a alguien diciéndole que es original, le estás engañando y hay relojes muy bonitos originales por ese dinero y buenas máquinas (véase seiko, hamilton, citizen, etc).
2º Si quieres regalásrsela a alguien que es consciente de lo que le regalas adelante, o para tí, pero no compres en esas páginas porque lo que venden son truñós a precios muy caros.
3º Hay réplicas (falsisifaciones) y réplicas. Las tienes con maquinaria chinaca automática (mala calidad), de cuarzo (pila, más de lo mismo), que suelen costar en torno a ese precio que pones tú y luego las "buenas". Con maquinarias ETA, Valjoux, copia de Venus, UNITAS, etc., buenas mátuinas pero sin control de calidad alguno. Estas últimas en cuanto a acabados exteriores son casi perfectas, siempre tienen algún fallito muy difícil de ver (algunas no tanto), pero cuando llevas tiempo en esto te das cuenta al momento.
Estas últimas las tienes por un poquito más, desde los 150 € hasta los 1.000.
Espero haberos ayudado
A la larga os dareis cuenta de que las réplicas no merecen la pena, yo tenía unas cuantas y ahora me quedan 1 ó 2 y no las vendo porque tienen recuerdos si no... Lo que importa de un reloj es la maquinaria y a la hora de que se estropee el porder llevarlo a una relojería o pedirle cuentas a la persona que te lo vendió, cosa que no puedes hacer con las falsificaiones, recuerda que es contrabando
edito: por cierto, que nadie os diga, réplica suiza, italiana, etc. TODAS las falsificaciones vienen de China, luego sí que hay algunas que admiten piezas originales (las más caras), incluso poder meterles una maquinaria original, etc, etc, y como digo todo tipo de modificaciones