Compra de trolex

DarK-Over

#29

+1

LoTusSe

"TROLEX"

yo tengo el LOTUS SHINY y va de pm ;)

_web0_

pero es que estamos hablando un "Trolex" jaja, ni rolex, ni lotus ni pollas en almibar, Trolex, la misma marca te demuestra es una "trola" de reloj

Trolex? en fin...

Ban Ban Ban, si yo caigo caemos unos cuantos mas no creen ?

r0rZ

Alguien ha dado precio por aquí de un reloj bueno por 1000€ (de los que se suelen hacer réplicas). NO encontrarás réplicas de relojes de 1000€. Lo que hay en esos precios son imitaciones (D&G y cosas así).
Las réplicas se hacen de modelos que los reales mínimo cuestan 3000€ como un tag heuer.

Yo por ejemplo, tengo una réplica de un tag heuer carrera, de "buena" calidad para el precio que me costó, maquinaria miyota con cronos funcionales, cristal zafirado, sumergible (probado) y que después de un año me funciona bien. Me costó 50€, una ganga para el precio que se suele vender, casi el doble.

Después, tengo un amigo con un panerai luminor marina, maquinaria ETA 915 (creo) con cuello de cisne, cristal antireflejante, maquinaria a vista, manual etc. Una réplica de alta calidad, de lo mejor que hay en el mercado y muy similar al original, le costó unos 200€. El reloj original son unos 10000.

Mi réplica me la compré no porque sea de esta o de otra marca, que realmente me da igual no intento engañar a nadie, sino por el diseño, que es una auténtica pasada.

JOJOJO si está aquí el niñato del webo, joder que nivel, metiéndose con las réplicas que probablemente ni él podría pagar :)

Para #1, no lo compres en esa tienda, ya que es muy cara y no presumen de formalidad, mejor te vas a un foro grande, forocoches o gsmspain, buscas alguna que te interese y la compras por allí, si necesitas ayuda para garantizar la fiabilidad del vendedor, te puedo asesorar por privado (una réplica de estas de maquinaria china, suele rondar los 60€, pero en ese precio puedes conseguir un miyota)

Pontifex

Aprovecho para poner la página de una marca que me compré un reloj en Londres y demuestra que efectivamente se pueden tener relojes chulos sin gastar una pasta. Desde la web no envían a España, pero si os interesa mandadles un mail y os dicen dónde encontrarlos en vuestra ciudad

http://www.stormwatches.com/watches

r0rZ

#35 hay relojes muy muy wapos en esa tienda, pero el precio no es tan barato. Por ejemplo, un sportura (a mi me encanta) en tienda te puede costar unos 600€, pero si sabes donde comprar, por 300 te lo sacas (uno que esté bien, ni el más alto ni más bajo) y me parece más bonito y con mejor maquinaria (ojo lo de la maquinaria son prejuicios, no conozco nada de esa marca)

#30 buen arsenal, yo espero terminar la carrera algún día y a ver si me regalan un tag slr original o un brietling (si fuera la gama for bentley, vaya flipada jajaja)

#37 hay tiendas por ebay, o vendedores por foros, que venden sporturas a mitad de precio, y están muy bien, al menos a mi el diseño me encanta, eso si, tienes que encontrar un vendedor de fiar... La marca esa esta muy bien, algunos son muy futuristas, pero la gama mas clásica esta bonita y curiosa. Por ejemplo, un sportura gama media, 400€ en tienda, te sale por 200€, y ya no es un reloj de los que se ven todos los días.

Pontifex

#36 No compares hombre, me estás hablando de un reloj de 600€, en está tienda los que más valen 120 libras161€. El que yo me compré me costó 79, unos 107€, aunque ahora no lo veo en el catálogo.
(Miento, acabo de ver uno de 200 libras, pero uno y no más)

Y no termino de entender eso de "si sabes comprar", a qué te refieres? de segunda mano?

Pfff de ebay, me parece un follón, porque si dices que las réplicas están TAN bien hechas, cómo sabes que no te la están colando?

r0rZ

#37 si lo dices por los sporturas, son originales, es decir, con cajas, documentacion, números etc... además, esas marcas no se hacen réplicas, y una réplica canta un millón aunque solo veas fotos siempre que conozcas un poco el original. Llevan hasta los papeles de la garantía para que puedas ir a sellarlos a cualquier sitio.
En estas mismas tiendas, compró un compañero de piso un Seiko, a estrenar, con todo igual que comprado en tienda, pues le salió por 60 mas envío, cuando en tienda de los 150 no bajaba. Hay grandes cosas, sobretodo en ebay, en otros foros es conocer al vendedor y encontrar la oportunidad, no suelen tener tanta variedad.

B

Powerseller con 100% positivos y au!

PD: Referente a lo de "Trolex"... No soy muy positivo en éso. Si quieres comprarle algo, cómprale un reloj que puedas pagar ORIGINAL (100€, 200€, 500€...). Comprarle una falsificación, por muy bien hecha que esté, queda cutrísimo (en mi opinión), aunque el otro sepa que es una copia.

RubaPowa

Yo siempre e pensado que rollex es una marca para la gente que puede pagarselo , simplemente si te estas comprando una copia quiere decir que intentas ser una cosa que no eres, y encima puedes quedar fatal delante de alguien.

Si no tienes pasta te compras un casio de toda la vida y au.

Pontifex

#38 Pues nada, si no te importa me apunto tu nombre para consultarte en mi próxima compra

r0rZ

#40 puedes quedar mal siempre que cuando alguien te pregunte por el reloj, no reconozcas que es réplica, pero si lo reconoces, por que vas a quedar mal? yo al menos me lo compré por el diseño, que me encantó.

El mío es este: http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2006/10/tag-heuer-carrera.jpg

Otro modelo que me gustaría es el de caucho:
http://cache.gizmodo.com/gadgets/images/tag-heuer-carrera-mtc.jpg

o un tag slr la edición vieja (éste reloj no se si llegaba a estar a la venta, se regalaba al comprar un Mercedes SLR con el coche):
http://top100watchsites.com/news/photos/watch0058.jpg

Después hay otros modelos muy muy wapos,

Panerai Radiomir: http://bp0.blogger.com/OB1Lt-V-a0/RcIb56r9T0I/AAAAAAAAAJw/fvxNMRJHRQk/s400/paneradiomirblackseal.jpg

Rolex Daytona: http://northatlantictime.com/catalog/images/rolex%20-%20daytone2.jpg

Hublot BigBang: http://www.sybarites.org/wp-content/uploads/2007/03/hublot.jpg

Lo curioso de estos relojes en muchos casos es toda la historia que tienen, por ejemplo el nombre de Radiomir era porque le metían radio en las varillas para que se viese debajo del agua (material radioactivo que lo hacía brillar) ya que era para submarinistas. Los Panerai los hizo famosos Silvestre Stallone, incluso uno llleva el nombre de una peli.

#41 apúntatelo, si puedo te ayudo sin problemas, aunque tampoco es que controle mucho.

Er_nan0

r0rZ tu modelo es uno de los peores tag carrera que hay. Era el mejor hará unos 2 años antes de que lo sacaran con fondo visto (como el original) y maquinaria Asian 7750 con cronos funcionales, tú o tienes la versión cuarzo ( a pilas con cronos funcionales) o la de maquinaria automática. Se vende por eso unos 50 €, otra cosa es que haya getas que lo vendan más caro.

El de tu amigo tiene una maquinaria Unitas (puede ser versión asian o swiss, solo se diferencian en el volante), tienen cuello de cisne, fondo visto, cristal de zafiro con AR, y ahora le han corregido la daga. Buena máquina.

Un saludín.

Yo antes compraba réplicas porque me gustaban, pero NO merecen la pena, a no ser que te guste mucho mucho el modelo y no haya otro parecido no las compréis. Hay relojes muy majos a esos precios ;)

edito: xDD, Panerai no es solo Radiomir, Panerai es parte de la historia de la marina (submarinismo) italiana xdd. Hay foros simplemente especializados en OP (los paneristis).

Los HBB son las mejores réplicas que hay actualmente (hablo de las que vienen con cristal con doble tratamiento de AR), pero cuestan mucho y son eso, réplicas.

Por cierto Panerai era famoso mucho antes de Stallone xDDD, Panerai es una marca como digo, con mucha historia.

Inicialmente eran relojes de trabajo, unos de los primeros en poder ser utilizados como relojes de submarinismo, montaban maquinaria ROLEX. Panerai en un principio solo se dedicaba a surtir de material de submarinismo a la marina italiana, hasta que se alió con rolex y zas!

Por cierto, no se hasta que punto está permitido hablar de esto en el foro, como digo estamos dando enlaces a contrabando, ilegal. Si quereis abrir otro que trate sobre relojes y está, pero esto no creo que sea muy legal por aquí.

r0rZ

#43 está claro que la maquinaria es mala si comparas con UNITAS valjoux etc, pero al menos después de buscarlo por muchos sitios, es donde más barato lo encontré, no siendo de maquinaria china, pero joder me costó 50€, que no estaba nada mal.

Y Panerai claro que tiene muchos modelos, radiomir, luminor etc

Er_nan0

Maquinarias chinas son todas, no hay una que no venga de china en las falsificaciones, que no te metan trolas xD.

El tuyo como te digo hace años era la mejor réplica del carrera que te podrías encontrar, ahora ya no. Ahora te subo unas fotos de la actual buena :)

es que me partí con lo de Stallone xDDD

pilla:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-8-1806661.html

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-6-1806660.html

;)

Esa es la mejor que hay ahora mismo del carrera

La tuya no lleva AR, ni fondo visto, tiene bastantes fallos en el dial, y la maquinaria..........

#46 Las hay de mil y mil y pico, y algunas lo valen. Ahora le echaron huevos y hacen sus propias maquinarias con tourbillon, estos chinos...

Q

80 euros en una falsificacion,.,......pa eso pillate un lotus o algo asi ke por el mismo precio al menos es original...

NeuroticK

#42 el tag slr que muestras tiene muy buena pinta; yo estaba viendo el moderno, pero me quedo con ese.

Aunque parece más difícil de conseguir.

Dek0

Me encantan los TAG y los Jaguar y me está dando una envidia de ver todo lo que poneis aquí... xD

Joder soy un relojero frustrado, ojalá algún dia tenga suficiente pasta como para permitirme algun reloj de los que me gustan :(