Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

PeppersPw

#2190 Es tan absurda la actuación por parte del jugador, que me hace dudar... No puede ser que alguien con una inteligencia promedio (y seguro que la suya es muy superior) sea capaz de ser tan inútil al ejecutar unas trampas

1 respuesta
desu

kramnik le habia reportado y gano un titled tuesday jaja

eXtreM3

#2191 nah, fue muchas veces al baño y después de que lo cerraran con llave se quedaba esperando pensando que había alguien dentro y los demás baños estaban libres.

No tiene sentido xd

Es tan absurdo que hace dudar, pero no.

1 respuesta
PeppersPw

#2193 Para colmo sigue acudiendo al baño después de que le advirtieran, a sabiendas de que hay sospechas; deja el teléfono "escondido" con una nota escrita por él mismo a mano y con el mismo bolígrafo que el de las partidas ?!¿¿ es que ni proponiéndoselo, con lo fácil que sería hacerlas si se planifica un poco, ya sea con compinche o no dejando pruebas sueltas al menos.

Por supuesto que en cualquier caso es un acto asqueroso que demuestra la falta de amor hacia el ajedrez que debería tener un profesional de tal envergadura

1 mes después
ruben132

Asfaltada de Magnus en el TATA Steel Rapid

eXtreM3

Qué guapo tiene que ser ser él y saber que cuando te pones serio vas a ganar cualquier torneo.

eXtreM3

Vaya partida acaba de salvar Magnus contra Vidit jajaja increíble

eXtreM3

Pues Carlsen también gana el de blitz.

Increíble el tío.

Ulmo

Yo la duda que tengo con Carlsen es si sigue estudiando o el cabron gana sin entrenar.

Porque da la sensación que solo juega 4fun pero el cabron se sigue haciendo a todos.

3 respuestas
skipp2

#2199 Obvio que entrena, una actividad que consume tanto mentalmente como es el ajedrez y mas a esos niveles es dificil no estar pensando en tus propias partidas o en x posiciones, aparte que tiene su equipo de analista preparandole ideas y posiciones de su gusto todo el rato.

eXtreM3

#2199 90% trabajo 10% talento.

Serol

De aquí a final de año participa en tres torneos más, puede llegar a 13 torneos ganados.

De momento lleva 10 de 12 (solo torneos individuales), le veo flojete, ha dejado escapar dos.

Rito_Tryhard

Que pena que se aburriera del clasico.

desu

#2199 entrenar entrena apeturas, pero distinto al resto

Jugador => estudia horas y horas para tener ventaja en apertura y convertir
Magnus => estudia lo mínimo para no perder en apertura y convertir

Para mi a nivel mental Magnus siempre sera el campeon, el resto necesita ventaja teorica para ganar, el SABE que te va a aganr aun estando peor.

por eso dejo el clasico. ademas con las maquinas las novedades en apertura no son ni creatividad humana como antes...

D4rk_FuRy

Aperturas Gigachad:

Siciliana Dragón
India de Rey
Gambito escocés

1 respuesta
eXtreM3

En unos días empieza el match por el título de (sub)campeón mundial.

1
desu

#2205 2/3

1
Rito_Tryhard
2
Serol

En el torneo Tata Steel Chess India Open Blitz, Carlsen lo ganó con 13/18 con 9 victorias, 8 empates y una derrota, pero perdió 2.8 puntos de ELO.

1 respuesta
eXtreM3

#2209 normal, tiene casi 2900 el animal.

eXtreM3

Vamos allá, empieza el match.

Ding pensando casi media hora en la jugada 7...

mala señal, muy mala señal de momento.

1
ruben132

Problemas para Gukesh. Bastante bien Ding.

skipp2

Ojo que Ding le ha liado y ahora tiene una posición muy favorable, resurge cuando nadie lo esperaba.

Borbon

Era un farol de Ding, no estaba tan hecho mierda, o si, vete a saber

eXtreM3

Gukesh muy cerca de colapsar en estas últimas jugadas antes del primer control. Mother of god a ver cómo resuelve.

ruben132

Pues 1-0 para Ding y bastante superior.

Iselio

joder pues vaya sorpresa sobre todo viendo como comenzó la partida. A ver si esto sirve para que vayan más a saco como en el pasado mundial y veamos muchas victorias y menos tablas.

Soraghatsu

No daba un duro por Ding según he visto como ha empezado omg

Serol

Con mis limitados conocimientos de ajedrez, aquí va mi análisis de la primera partida.

14
Rapreal

voy a verlo apenas, sin duda un inicio muy épico