Con un canto en los dientes

4rafa4

que hay niñas que no veas e..... que te piensas que tienen 18 20 años y van y te dicen que tiene 13 o 14 si no pasate por la puerta de algun colegio y espera a las de la ESO que ya veras sale cada una que parece la profesora en vez de la estudiante

N_Alcacer

Bueno, tema solucionado:
Le he enviado un sms diciendole que soy el chico de la optica y que que tal estaba. Luego le he dicho "oye, en tu ficha pone que tienes 12 años ¿tienes 12? Es que si los tienes no los aparentas"

Su respuesta ha sido la siguiente (traducido de movil a castellano):
"O.o ¿12 años? Que va, tengo 16, 17 dentro de un par de mses ¿y tu cuantos años tienes? Yo ahora estoy en el bus camino al entrenamiento. Si tienes msn agregame y esta noche hablamos paty.......@homail.com y sino esta noche te mando yo un sms"

Bueno, creo que ya esta solucionado. Gracias a todos y si os sirve de algo, no iba a hacer nada.

PD: Os debo una foto de la chica en cuestion!

Slipk

ahora si puedes meterle el pizarrin sin miedo alguno

aLi00

Y yo me lo creo.

darkavm

A todo esto ¿a que viene el titulo?
Porque si querias llamar la atención podias haber puesto:
Una tia de 12 años se me insinua

W

#62 Te tomo la palabra :)

B

#65
Le hubieran flameado, y no le serviría tanta descripción hecha antes de decir que tenía 12 años xd.

PD: A, que te ha dicho que tiene 15 O 16. Es una prueba irrefutable de que su edad es ésa. Por cierto, es un poco olvidadiza la muchacha no? No sabe su teléfono, no sabe su edad exacta...
Por cierto, en el chat de terra en #lesbianas hay un montón de tías que quieren hablar contigo.

Tranquilo, me han jurado que son tías, sólo que me han dicho que les tienes que poner antes tú la cam y enseñarles la minga.

N_Alcacer

#65
Pues porque fue la primera frase con la que hubiera descrito el momento en el que vi la falsa edad de la chica en el ordenador. Iba a poner owned, pero ya abrieron ayer un post con ese titulo.

S

las crecen antes las tetas ke nada. asi ke fuckher

Ron_Tronin

la culpa es de los padres ..... todos sabemos como acaba la frase

Anubis_1

es tuya.

como es el msn ¿? paty.....@hotmail.com no existe :( XDDDD

darkavm

¿Por que una tia de 16 años iba a mentir sobre su edad en una optica?
No me lo explico
A no ser que este esperando hasta que la hayas penetrado para decirte: En realidad tengo 12
Y meterte un owned de cuidado

B

paty_69, o sha_paty, o paty_xandalera, o sangre_gitana_arteria_flamenca...

Panch

DOCE AÑOS ¿? Excedes muchos limites morales, dala 5 añitos :P

gunloK

#62 Si no la quieres, pásamela : D

Korso

#70 que las visten como putas

Por cierto ese mensaje te lo puso en el sms? que extraño que no use el típico lenguaje en el que debes llamar a un criptólogo para entenderlo :/

y tu mismo lo has dicho, FOTO!!!

-PippinTuk-

#72 quizas la primera vez que fue por las gafas fue con 12 años

no esta mal la historia aunque yo soy de los que no se cree la mayoria de historietas pero bueno xD

LiuM

Tan poco ligas que te planteas algo con una niña de 12 años? Vaya triste que eres amigo, solo por planteartelo.

Todavia no entendi el titulo.

PD: Aun estoy flipando.

Esto_mismo

#76

"Su respuesta ha sido la siguiente (traducido de movil a castellano)"

Duda solucionada :D para todo lo demas aprende a leer con micho ...

http://static.flickr.com/98/212726575_5d895564e5_m.jpg

Korso

#79 es que lo mio no es la lectura - comprensión :(

P.D: menuda ceguera que llevo no? xD

J

la ficha en cuestion no tiene foto?? xq ya se sabe q EPSFNVN... hablaste con ella un rato y no te diste cuenta de que tenia 12 años?? al ver q estudiaba cerca de tu curro y q cerca de tu curro lo unico q abia era una guarderia no te hizo pensar? PD q coño aces con 19 años trabajando en el laboratorio de una optica?:S no hace falta estudiar para eso??

ArCeN

#73 sangre_gitana_arteria_flamenca... xDDDDDDDDDDDDDD me ha entrado la risa floja cabron xDD

edito: en las fichas de las opticas se suele poner el año de nacimiento, no la edad, ya que esa misma ficha puede servir para futuras compras del cliente al saber ya sus datos

a no ser que el 12 se refiera a 1912 y la chica se conserve bien

ahora mas que nunca... fake

BaRtoZ

Cuando lei que no se sabia su numero.. algo me olia mal xDDDD no hay chica que no se sepa su numero joder.. FOLLATELA A PELO QUE NO TIE LA REGLA!!

darkavm

#81 Ha dado en el clavo
#1 ¿que haces trabajando en una optica con 19 años?

S

ANAL HARD, GO PRO

sanroma

Seguro que era de fuera. Los inmigrantes de 40 años vienen aqui, dicen que tienen 20 años y asi les contratan.

La tía debio hacer lo mismo para poder aprender a leer a sus 24 años.

J

#61 ya sabemos a q dedica su tiempo libre! xD

LiuM

La verdad que hay muchas incoherencias, seguramente soño que conocia a una chica guapa mientras tenía un trabajo bien pagado.

abichuela

"PD: Os debo una foto de la chica en cuestion!"

Eso ni lo dudes amigoh.

"paty.......@homail.com"

También nos debes un mail, aunque aplicando la lógica aplastante y la falta de originalidad actual, lo más seguro es que le siga un _90 o un _lokilla. Todavía alguno de MV se pone a probar xD.

Tu historia me ha gustado, pero creía que le habías dado a alguien con un canto en los dientes y le habías partido la boca a 300 metros de distancia o algo asi.

SaludoS.

Posteador11

12 años y así de golfa.

Un bukkake en la plaza es lo que se merece.

Usuarios habituales