Trabajo en una optica, normalmente trabajo en el laboratorio, pero cuando hay mucho trabajo me sacan a atender a los clientes.
Hace ya un par de meses vino una chica con su madre a comprarse unas gafas de sol para irse a la semana blanca. La madre era muy seca y borde, pero la hija, aparte de estar buenisima (rubita, cara angelical, dos tetitas bien puestas y un culo respingon y prieto) era super simpatica, con una gran personalidad. Al final la chica se llevo las gafas y ahi quedo todo.
Unos dias mas tarde volvio la chica sola con la escusa de ajustarse las gafas. La chica le pidio a mis compañeros que me llamaran porque queria que le atendiera yo, asi que asi lo hicieron; sali fuera y despues de ajustarle las gafas estuvimos un rato hablando y de puta madre con ella. Si la primera impresion que me lleve de ella fue buena, la segunda ya fue inmejorable.
Esta chica (Patricia) estudia cerca de mi curro, asi que muchas veces pasa por delante de la optica y me saluda... El caso es que ayer la chica vino con su hermano y su madre otra vez a la optica, esta vez para comprarle unas gafas a su hermano. Yo me las apañe para que me tocara atenderles a mi, y despues de un rato, cuando ya se iban la chica se me acerco y me dijo: "he tenido que dejar los deberes a medio hacer para bajar con mi madre a verte, no te quejaras ¿no?" y me sonrio picaramente. Despues me dijo: "te daria mi numero de movil pero no me lo se, de todas maneras lo tienes en mi ficha de la optica, buscalo y si eso me mandas algun mensajes".
Con los ojitos aun iluminados por la semejante mujer que se habia cruzado en mi vida, entre en su ficha a buscar su movil y no solo pude ver su ficha, sino tambien su edad. La chica en cuestion tiene 12 primaveritas...
¿Como una chica tan desarrollada fisica y mentalemente puede tener solamente 12 años?
Yo tengo 19 años, para cumplir 20 y ella 12 ¿Deberia seguir con el tonteo o cortar de golpe antes de que la cosa vaya a mas? Si fueran 15 o incluso 14, pues aun me daria mas igual, pero es que tiene 12.
No se que hacer.
RPV: Una chica de 12 años me esta cortejando y no se que hacer. A lo largo del texto se describe a la chica en cuestion.