Con un canto en los dientes

B

Creo que el curro de #1 no es fake. Tengo lagunas de que alguna vez lo explico, ya que más de 1 vez ha creado un thread contando anécdotas de lo que le pasaba en el curro (una pareja de 20 y pico años quería robar unas gafas, pitó el bicho ése, y no querían admitirlo), y demás.

Aparte también puso cuánto cobraba.

KoRS4KoV

#90 si al final se hace yo me apunto, acuerdate de avisarme.

Kaloo

Yo conocí a una chica con 12 años y me pensé que tenia 17, amiga de la hermana de mi novia, le pedí hasta el DNI por qué no me lo creía, flipan te la tía, mas tetas que mi cabeza, eso sí, después de hablar un mes con ella, tenía menos tema de conversación que una piedra

JoSeTTo

Te liarás con un tia que está en 6º de primaria (o como mucho en 1º de ESO)... tu sabrás lo que haces.

K

Bonito sueño...

eL_aiRMax

es muy pequeña joder... no cometas locuras a ver si te vas a meter en algún lio que las crias de hoy son mu puñeteras y espabilan más rápido que la ostia

_

dios, tal y como lo has descrito eres el amo.

Respecto a ella, sigue el tonteo, y cuando tenga 14... pues aunque tu tengas 22 da igual, en mi pueblo veo a chiquillas de 12 años con tios de 21 o mas.

ahora no es nada del otro mundo

LiuM

Que haya gente que tenga que salir con chicas de 5 años menos porque de su edad no pillan tampoco es nada del otro mundo xDD

Si sales con ella, acuerdate de llevar unos cuantos tazos, seguro que no los tiene repes y para el aniversario puedes regalarle la superpop

MoU

Me remito a un usuario que dijo:
Si hay cesped hay partido

No, en serio, nu seh.. joder la zagala tiene 12 años en fins xD
Yo estoy pensando en intervenir con una de 17 que me esta dando coba y tengo 22.. si lo se, FOLLATELAH, cabrones xD

P.D. joder me tengo que leer todas las respuestas para saber que ahora tiene 16 no 12? espera que voy

Dod-Evers

En qué optica trabajas?

(sólo por curiosidad, que conozco ya unas cuantas...)

Y ni se te ocurra hacerle nada a la chavala o llegará la madre y te pondrá denuncia por acoso, sigue tirándote a tu amiga especial de vez en cuando.

aLi00

Chicos aver que supuestamente ahora la chica tiene 16, no 12 asique no es grave.

PD:Ya que posteais por lo menos leed todo joder, que parecemos gilipoyas.

Slevin

Estos leen el primer post xD

VeSpErTiNe

Ni te lo plantees, olvídate. Ella es menor de edad y, tener cualquier contacto un tanto íntimo con ella supone un delito.

Imagínate que no pasa nada importante, pero quedas con ella alguna vez y tal y los padres se enteran. No creo que a unos padres les haga mucha gracia que su niña de 12 años ando por ahí con un chaval de casi 20. Aunque tus intenciones sean buenas... A los padres se les pueden cruzar los cables y denunciarte. A lo mejor no llega a mayores, pero el mal rato no te lo quita nadie.

Mejor busca un angelito de tu edad y olvídate de una niña de 12 años.

edit: ok, ya leí que al final resultó tener 16. Es que es un apalo leerse 4 páginas... xD

#104 Vale, tiene 16. Aún así, sigue siendo menor de edad...

#105 No. Más claro agua.

N0rth_

que pesaosss, que tiene 16 años pa 17 ...

#103, sera menor de edad, pero que si el tiene 19 y ella 17... anda que no he visto diferencias mucho mayores

HIMOTEN

#103 te le estas insinuando?

#1 te se esta insinuando!!!!!

muahahahha

FraNKzZ

tio tengo 16 años y seria incapaz de salir con una de 12 y tu tienes 19 no me jodas asaltacunas

soulripper

hombre, esta claro que es Fake, aunque la historia esta currada...

12 años? hay veces que uno odiaria la sociedad (suciedad para los amigos) y le encantaria mostrarla a su amiga la sin hueso.

Yo al igual que el creador tambien tengo dudas:

Tendra la regla? Lo dudo no?
Tendra bello pubico?
Habra pasado o tendra que pasar la edad del acne?
Su vagina estara desarrollada del todo o la doleria una penetracion?
Cuanta carcel te podria caer?

-PippinTuk-

Su respuesta ha sido la siguiente (traducido de movil a castellano):
"O.o ¿12 años? Que va, tengo 16, 17 dentro de un par de mses ¿y tu cuantos años tienes? Yo ahora estoy en el bus camino al entrenamiento. Si tienes msn agregame y esta noche hablamos paty.......@homail.com y sino esta noche te mando yo un sms"

tios/as

LEED

aunque sea fake , leed y si no es LEED

l3lian

#1

es la perdicion de las menores y un enganchao al romilar :P

B

Repito, lo que diga una chica es una verdad absoluta.

Aparte, uno no miente en una tienda de gafas :S.

Juicyhil21

#1 tu no dijeste en un post que eras GAY?

maw1

Tu no eras gay? Te juro que lo lei en un post que hubo sobre homosexuales de esta comunidad, que ahora mismo no encuentro

N_Alcacer

#81

A ver, te comento:

  • ¿Que tuve que estudiar para trabajar de optico en anteojeria (que no es lo mismo que optometria)? Pues nada, entre hace un par de años de aprendiz en un optica y aqui sigo. Yo no graduo, eso lo ha de hacer un facultativo; mi trabajo consiste basicamente en 3 cosas: montar las gafas, arreglar las gafas y fabricar cristales.

  • El colegio que esta al lado de mi curro, vuelvo a decir, es uno colegio privado/concertado donde existen clases desde infantil hasta bachillerato. Se que iba a ese colegio, pero no sabia el curso.

  • ¿Alguna vez has ido a una optica? Te habran abierto una ficha, pero en ninguna te habran pedido una foto ni nada asi. Es una optica, no un registro civil.
    El motivo por el que la edad aparece mal es que, el rellanar una ficha requiere tiempo, y si la tienda la tienes llena de gente, pues te das vida inventandote todo los datos que no sean relevantes. Pides al cliente el nombre, apellidos, direccion, DNI y un telefono, y todo lo demas te lo inventas; puede ser que la persona que le abriera la ficha se inventara la edad, o bien se equivocara al mecanografiar.

  • ¿Por que no me di cuenta de que tenia 12 años cuando hablaba con ella? Pues no lo se, y eso tambien me sorprende. Cuando hable con ella me parecio una chica madura, divertida y, vuelvo a repetir, tuvimos una conversacion bastante alejada de la que te imaginas tener con una niña de 12 años. Es por eso que cuando vi su edad no me lo podia creer... Ni fisica, ni psicologicamente coincidian la edad que en el ordenador aparecia.


Bueno ¿alguna pregunta mas?

PD: #103 http://www.elmundo.es/1998/12/18/sociedad/18N0075.html

FraY_BrK

#113 Sí, ¿Dónde está la foto de la susodicha?

N_Alcacer

Aun no he hablado con ella, paciencia.

eNe

si ai pelito no ai delito :D

Gallagher_JC

N_Alcacer menudo pieza estas hecho.

Tsu

EING?

Dek0

1- Queda con ella (SIN TIRARTELA OSTIAPUTA)
2- Cuando vaya al baño que te deje el bolso
3- Cojes su cartera y miras en el DNI su edad

if 3- >17 then

Dame una F...

SilentB0b

Como dice un colega, mientras llegue al timbre de la puerta es follable xD

Usuarios habituales