........
"todas las actuaciones llevadas a cabo por nuestros concejales han sido realizadas desde el más escrupuloso respeto hacia la ley y hacia las personas"
Ahí ahí, con dos cojones.
Me gustaría seguir metiéndoles mierda en la página de facebook pero me han denegado el derecho a seguir expresándome en dicha plataforma por reirme de sus votantes.
No son diferentes que los que timaban a viejos con Alzheimer con las preferentes. La carcel es demasiado buena para estos cabrones.
Al menos los de Ciudadanos, cuando pasan cosas como esta, echan a los responsables y piden perdón.
El PP debería estar ilegalizado por banda criminal, así de simple.
Es vox populi que el PPSOE lleva haciendo tramas como estas años. A mis oídos llegaron informaciones de que llevaban a grupos de ancianos a votar, no sé si esto es real, pero no me extrañaría. Por eso me hace tanta gracia cuando se nos llena la boca de hablar de democracia
Entre eso y
no sé si en las generales me quedaré en casa o me iré a un Colegio a robar todas las papeletas del PPSOE y usarlas de papel higiénico.
No sabe leer, ni escribir y es sordomuda. Diria que es el perfil de votante que busca el PP, pero estaria insultando a los sordomudos.
Nada nuevo, lo que no entiendo es por qué el hijo "se está planteando denunciar" en vez de denunciar directamente...
Al menos no la llevo a un notario para que cediese su casa en donacion.
Yo no se donde veis problema , gana la vieja porque la sacan de paseo , el de correos por el soborno, y la del pp que asi con 100 mas sigue en el carguito.
Ganan todos!
Esa gente lo lleva impreso en sus genes, en su educación en casa. No hay nada que hacer, indeterminación e incapacidad de pensar y elegir por sí mismos. Fuego.
Murcia Times:
Concejal del PP asesina a una familia, y desahucia sus cadáveres.
Andalucía News:
Se descubre que el PSOE está aliado con Oppenheimer para destruir el mundo.
Extremadura Journal:
El amigo del primo de Pablo Iglesias dijo "Las mujeres no saben conducir".
Castilla Today:
Ciudadanos huele a caca.
Se acercan las elecciones en las comunidades 'cumbre' españolas.
- Eres votante del PP?
Sí
Si el candidato del PP de tu pueblo prendiese fuego a tu casa con toda tu familia dentro y luego defecase en sus cenizas, seguiría votando al PP?
ehhh s-sí.[/i]
#9 La otra opcion es partirle las rodillas con un mazo a la guarra esa. Yo tambien me lo plantearia.
#4 Pidieron perdón por Jordi Cañas? Y por salir del Parlament de Catalunya cuando se votaba la condena del franquismo?
No convirtáis esto en un C's vs Podemos please.
Toda la mierda a los que nos han robado DURANTE AÑOS por favor.
El gordo tiene una lobotomía fina fina, putero y calvo a los veintipocos.