Yo lo que no se es porque seguís alimentando a #31 porque el muchacho o bien ha tenido la mala suerte de crecer en una familia de franq.....de derechas o tiene mucho tiempo libre para tratar de conseguir atención en Internet (siento que tu vida real sea poco atractiva).
Lo tendrias que hacer es corroborar si esta noticia y otras son ciertas y una vez comprobadas valorar si el respeto a la democracia y la ciudadanía que tanto escupen los partidos es cierta. Ahora bien, defender al Partido Popular y al Psoe después de toooooooooooooda la basura que le ha salido todo este tiempo atrás y la de cosas que aun no sabemos es simplemente de ser estúpido por defender la mano que te roba y muerde.
Es normal que mucha gente no este de acuerdo con los trapos sucios de los grandes partidos y aun así les voten ¿Por que? pues muy fácil:
La mayoría de la población no tiene ni idea de política y lo que ella engloba, es un estadio en el que las palabras, los gestos y apariciones claves juegan un papel muy importante, estas tres áreas se usan para trasladar mensajes muy específicos que constantemente confunden y/o ensalzan las emociones de la gente y así introducirlos en su conducto propagandístico, ya que la ideología en estos tiempos es simplemente una palabra cosmética y no una característica diferenciadora de un partido.
Y es que los grandes partidos (no exclusivamente) manejan buenos equipos de personal llamados comunicadores, que en realidad no son mas que manipuladores buscando la manera de convencer al ciudadano y des-legitimar a sus contrarios, esta maquina de marketing va mas allá de las puntuales campañas para recaudar el voto trabajando los 365 días del año y expandiendo sus mensajes con el beneplácito de los medios de comunicación y es triste pero así funciona la política en nuestros días.
Comentar que todo esto tampoco es malo, sin embargo cuando partidos como el pp o psoe tienen un trasfondo de corrupción enorme y se mantienen en el circuito de la política entonces ese equipo humano de marketing es perjudicial para la esencia de la democracia y el conjunto de la nación ya que entonces, los intereses de unos pocos estarán por encima del país.