El congreso aprueba matrimonio de homosexuales

ManOwaR

Se cambia el "marido y mujer" x "conyuges" y el "padre y madre" x "progenitores" (no me imagino los DNIs, progenitor paterno/materno progenitor homosexual? lal... pero si biologicamente entre ellos no pueden tener hijos xq coño cambian eso??), tendran los mismos derechos q cualkier matrimonio "normal".

Cosas q cambian positivamente: dejaran d rallar la oreja, estan cada dia mas cerca d la igualdad d derechos.

Cosas q cambian negativamente: internacionalmente no podran, pero nacionalmente podran adoptar y no creo q la sociedad este preparada para tal cosa. Las mafias en estos momentos estaran contentisimas, los fraudes van a aumentar gracias a q ahora no hace falta el "hombre mujer" para legalizarle la situacion a un inmigrante, ahora podran casarse hombres con hombres y mujeres con mujeres, preparaos para la avalancha.

Q opinais?

evening0

Por mi perfecto.

sergio_fuste

No habia caido en lo de los inmigrantes..... Creo que para ver Españoles tendremos que salir fuera de España.

B

¿¿Y a los zoofílicos que??

¿¿Acaso no tenemos derecho de casarnos con nuestro perro y constituir un matrimonio?? Me siento discriminado, la verdad :(

Y una vez constituido el matrimonio con mi perro querríamos adoptar a un niño, también estaría en mi derecho, sino sería una discriminación...

TOTAL, COMO DE ESTE GOBIERNO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER DISPARATE , HAY QUE REIVINDICAR LOS DERECHOS, MATRIMONIO CON ANIMALES, YA!

PD : espero que el presidente por accidente (ZP) no dure mucho en el gobierno.. ;)

Mexicano

#4, me estrañaba a mi que no soltaras una estupidez : D!

Dabra4hire

krtr por dios con el comentario, compraras homosexuales con animales?

M

#4 a los zoofilicos no se, pero a los subnormales desde luego no os deberian de dejar.

KuS

Me parece genial, tienen los mismos deberes que los demas (pagan sus impuestos, etcetc..) ¿pq no los mismos derechos?

Dabra4hire

El matrimonio empezo siendo algo religioso [si no es correcto corriganme] y dudo que algun religioso diese el visto bueno a estas nuevas libertades.

Ademas, que beneficio consiguen casandose? poder cobrar cuando el otro/a se muera? que insensatez, si te casas sera por amor, digo yo :P

B

#6 Yo no comparo animales con personas... Comparo un matrimonio entre hombre y mujer, a una unión de dos personas de distinto sexo que eso no es un matrimonio. Eso es una pareja de hecho, pero nunca es un matrimonio.

Sólo reclamo los derechos de los zoofílicos que también tenemos derecho a casarnos con nuestro perro. Sería una gran discriminación que no aprobaran el matrimonio entre mi perro y yo. Si dos personas homosexuales pueden formar un matrimonio, porque los zoofilicos no podemos casarnos con nuestro perro/gato/buey/cabra??

Puestos a hacer idioteces , hagámoslas al completo. Además este gobierno es capaz de cualquier majadería o barbaridad. Y lo de adoptar hijos eso si que no tiene ningún s entido.

AFORTUNADAMENTE TODAS ESTAS MAMONADAS LE PASAN FACTURA AL PRESIDENTE POR ACCIDENTE:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276249597.html :D:D:D:D:D

M

#9 suponiendo ke tu padre trabajase y tu madre no, si se muriese tu padre y os kedaseis sin su sueldo, renunciariais al dinero ke os diese el estado? total vuestra madre se habria casado solo por amor.....

y no generalices sobre los cristianos, hay algunos ke estan de acuerdo y otros no. desde luego si te vas a la parte mas fanatica pues claro ke todosestaran en contra, pero por suerte no todos los cristianos son asi.

Dabra4hire

Creo que tu comentario se sale un poco de tono, pero vamos... almenos ser de la misma raza para casarse [ humanos... homosapiens...] Me resulta extranyo la forma en la que enfocas este tema, lo haces como si los homosexuales no deberian tener los mismos derechos que otras personas. Cabe destacar que ser "homo" o "bi" se ha convertido en una moda, me imagino que sera para parecer mas progre i tal. Pero de ahi a suprimir derechos hay un trecho :s

PD: dudo que este descenso de confianza en ZP sea por el tema de los homosexuales, veo mas oportuno mencionar la forma que le vacilan los que pertenecen a la coalicion (<- ¿?) ERC ijijiji. Bueno mejor no saco este tema que ya empezamos otra vez ;D

zErOx

Libertaddigital, amigos!

B

#12 NO suprimes ningún derecho, el matrimonio nunca ha sido de hombre/hombre o mujer/mujer...

Estás creando un nuevo derecho para 10.000 o 20.000 personas que afecta a toda la sociedad. Nadie prohibe la unión de hombre/hombre o mujer/mujer , lo que no puede hacer el gobierno es tratar o llamar de la misma forma a un matrimonio entre hombre/mujer que uno entre hombre/hombre. Porque no es lo mismo, dos colas no es lo mismo que un xixi y una cola OSTIAS :@ , y no, no es malo que haya uniones de homosexuales, cada uno es libre de hacer lo q quiera, lo que no es lógico es que se trate igual a una familia con hijos de mujer y hombre a una de dos homosexuales, porque guste o no, NO LO SON. NO entro en si son mejores o peores unos u otros, simplemente digo que no se puede tratar por igual, porque NO ES LO MISMO.

Bah, total lo dejo, sólo quedáis en el foro los 4 de siempre defendiendo al gobierno ( el separatista catalán, el flamer que va de rojo, el crio de 16 años que no tiene ni idea de política y se deja llevar por lo que dice en la tv... - los 4 notas de siempre xd - j0asj0as ), cada vez menos gente apoya lo que hace este gobierno asi que mira, que sigan cone stas mamonadas que poco van a durar, que en el pais vasco se las prometian felices ablando de cambio y nada de nada, y eso que es el pais vasco, que en el resto de españa en unas elecciones generales estos no vuelven a salir ni de coña. Anda gL

ManOwaR

"Ayer, la Federación Estatal de Gays, Lesbianas y Transexuales envió al Congreso varios informes -entre ellos, uno de la Asociación Americana de Psicología y otro de la Academia Americana de Pediatría- que acreditan que la adopción de menores por parte de parejas homosexuales no perjudica a los pequeños.

Sin embargo, el Foro Español de la Familia ha asegurado que la incidencia de homosexualidad en los niños que crecen con parejas de homosexuales está por encima del 30%, "cifra muy superior a la media"."

Sacado de:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/21/espana/1114087944.html

O_o

Dabra4hire

Sin lugar a dudas no es lo mismo rabo con rabo que rabo con conyo, pero creo que lo que debemos considerar no es el sexo de cada persona, sino la persona en si. Yo opino que un ninyo que crezca con 2 padres o 2 madres tendra una perspectiva del mundo un tanto diferente a la del resto, pero no creo que sea motivo suficiente como para arrebatarle el derecho de tener una familia a una pareja de homosexuales.

Este numero de personas que has mencionado dudo que causen una revolucion, creo que es mas bien al contrario, si todavia no tuvieran estos derechos seguirian pinchando [como alguien a mencionado algunos posts mas arriba] No creo que los homosexuales sean un grupo propicio a causar una revolucion, ya que cada vez se adaptan mas y algo asi solo conseguiria volverlos a distanciar como en otras epocas

PD: soy hetero x_D

PD2: Que quieres decir con esto? que ahora los homosexuales se multiplicaran hasta dominar el mundo? ^^

PD3: "( el separatista catalán, el flamer que va de rojo, el crio de 16 años que no tiene ni idea de política y se deja llevar por lo que dice en la tv... - los 4 notas de siempre xd - j0asj0as )" Ya volvemos a tus aires de superioridad? Te crees que por ser mas viejo procesas mejor la informacion que yo o ke? ¬¬'

ManOwaR

Yo no se si es verdad o no eso, solo pongo lo q dicen xD

Ojala q no, imaginaos un mundo lleno de Borises :S

last_citizen

ok, k cada uno haga lo k le salga de los webos, pero k no metan a niños de por medio, joder...

pd- razinger Z excomulgara a ZP

oZk4h

KRTR El país avanza poco a poco socialmente y sólo tu junto con los de tu calaña están en contra del matrimonio entre homosexuales, tu NO puedes suprimir las libertades de los demás ,debes ponerte en su propia piel e imaginar que eres homosexual, entonces sí que estarías de acuerdo con lo que quieren, pero claro, que fácil es criticar todo cuando uno lo ve desde un punto de vista externo y puramente egoísta.

He dicho.

Salu2.

Y

vale, q s casen, pero por esa misma regla de 3 deberia legalizarse la poligamia . . . por lo menos segun mi parecer es algo = de necesario ya q el islam lo permite, y cada vez hay mas moros en España q podrian sentirse privados de practicar al 100% la fe q profesan

Cyph3r

Cierto manowar no lo vi desde la prespectiva de los inmigrantes/mafias buen apunte.

B

Si toda tendencia sexual es válida, yo me puedo casar con un corset, ya que me ponen muchísimo, y a las mujeres sólo las quiero por ellos.

T4l1b4n

Va a ser bastante curioso es puteo que chuparan los chavales (y kien diga k no miente porque asi es la sociedad) por parte de sus compañeros en el colegio ya de minimo : )

Tambien sera bastante curioso que diran cuando el niño pregunte ¿quien es mi madre, porque yo no tengo madre?

B

#19 El país no avanza una mierda, el país a retrocedido al año 36, que digas que este pais avanza ccuando estamos casi como hace 70 años me entra la risa...

Además yo no suprimo ninguna libertad, una pareja de homosexuales o lesbianas me merece todo mi respeto, lo que no me parece respetuoso es que el gobierno trate de iguales 2 uniones de personas que evidentemente no lo son. No digo que traten peor o la pareja de homosexuales, para nada, digo que no se puede tratar igual, no se puede llamar matrimonio, en todo caso homonio, pero es que un matrimonio no es la unión de dos homosexuales por mucho que el gobierno se saque la primera ley de la manga...

Joder que a gusto me voy a quedar después de las próximas elecciones generales, si el 13 Marzo salió la izquierda a tocar las pelotas ni me imagino como va a acabar españa con la gente hasta los mismisimos huevos de este gobierno de PSO¿E?+ERC+IU ( lo mejor de la casa amos.. ) Y enciam dice que avanzamos.., jaja pero que huevos q tiene la gente de decir mamonadas xd

v0rTeX

Estos son los mismos homosexuales que decian que no necesitaban casarse para demostrar que se quieren ?

P.D : Me da igual lo que hagan.

T4l1b4n

Lo k mas gracia me ace esk kieren k veamos la homosexualidad como algo normal, pero lo que hacen ellos es justo lo contrario.. ir por ahí diciendo k son maricones, como que hace parecer que es una anormalidad a la vista de los demas : ), gracias a la forma en la k lo expresan ^^

ManOwaR

Con pancartas fuera del congreso q ponian cosas tales como "este año se lleva la pluma" no ayudaban mucho la verdad

LOc0

Más votos para el PSOE en las próximas elecciones...

Salu2 ;)

B

#28 Eso en tono irónico... Porque los nuevos "matrimonios homosexuales" quizás habrá 20.000 o 30.000 como mucho, pero matrimonios de toda la vida hay millones...

Y la verdad noc reo que a una pareja de un chico chica - hombre mujer, la traten como a hombre hombre o mujer mujer les haga mcuha gracia. A mi no em hace nada de gracia que a mi y a mi pareja el estado me trate igual como si mi novia o mujer en un futuro, es decir , a la muejr se la trate no como mujer sino como objeto, es más se está discriminando a la familia y al matrimonio normal, ahora si que hay discriminación. Considerad que con esta ley vuestra novia o mujer en un futuro, vuestro matrimonio, se supone que es lo mismo que una pareja de dos Boris izaguirres. A mi no me va eso y si queréis llamarme fascista por eso me coméis el rabo pringaos

Los votantes del PSOE para las próximas elecciones son los separatistas y los inmigrantes que están trayendo ^^

T

a mi me da igual, pero eso no es 1 MATRIMONIO, ni se CASAN ni tienen HIJOS. No se que palabras ponerles xD

salid@X :D

Usuarios habituales