Buenas tardes mediavida! Acabo de ver una película bastante famosa, en la cual salía un actor y una actriz, que me ha llegado muy al fondo su papel, y he sentido tanto su actuación, que he sentido unas ganas tremendas de conocerlos, son actores famosos, pero no mucho. Tendrán 2 o 3 películas "famosas" a sus espaldas. De cualquier modo, con que tengan una película mediocre a sus espaldas, ya cuesta contactar con ellos. Pues bien, quisiera ver si MV podría ayudarme a encontrar a estos famosos. No que MV me los busque, si no que me diga el método de encontrarlos. Por cierto, he mirado por twitter, pero claro, pones sus nombres y aparecen 5 o 6 con distinto nombre, como saber cual es su twitter verdadero? :/
En fin, sé que es tarea difícil poder contactar de tú a tú con un actor de gama media, pero si algun mediavidero pudiera saber como.. me haría un favor.
Tengo un noseque de que necesito hablar con ellos, preguntarles cosas. Cosas de la película, cosas de su papel, cosas de su trabajo como actor.. no sé que és, pero es algo. xd
meeeeeeeeersi
Elisha Cuthbert y Emile Hirsch
Film: The Girl Next Door.